Caso 123927   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maskota23/04/17

Caros y chafas collares para perros en Maskota Arboledas

Maskota
Compré un collar ($418) con picos y estoperoles para mi perra y en 3 días ya se estaba desarmando acudí 2 veces para que me lo cambiaran con mi baucher de compra pues no esperaba que el collarcito saliera de mala calidad y no encontraba el comprobante de la tienda al no obtener una respuesta satisfactoria, me dí a la tarea de buscar el comprobante, lo encontré y por tercera vez acudi a Maskota ya no por un arreglo ya mejor pedí me reembolsaran mi dinero y se negaron.

La única opción era el "reembolso" por medio de una tarjeta ¡para comprar en la tienda! Qué cinismo! Su gerente, sin criterio, atención a clientes tampoco resuelve nada. Maskota Porqueria de tienda.
Uno tratando de comprar en lugares establecidos para ayudar en la economía y estos no cuidan a su clientela.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

pepekurt  10
Es que no han de tener garantía. Pero tanto por un simple collar? pppff guacala.
A. BM  15
Y , según ellos, les va de maravilla pues están posicionándose como la mejor tienda de mascotas en el país:

Solo basta buscar un poco en internet y aqui mismo en apestan.com para ver que si ellos son la mejor opción no quiero conocer a las peores.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tienes algo de tiempo, levanta tu queja en Concilia NET. Ellos saben que no pueden manejar ese tipo de políticas de no reembolso.

Los collares, y en general los productos que se venden ahí son de los que mayor margen les dejan (comprobado)... por eso te intentan convencer en tener un certificado de regalo, con lo que la venta sigue en efecto y ellos manejan tu lana a como gustan.

Maskota es de lo peors para perros!