Caso 68172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayan Palace21/07/12

Mayan Palace Tikal, rentas apestosas

Mayan Palace
Advertencia de estafa en la renta de departamentos del condominio Tikal ubicado en Acapulco Diamante Mayan_Palace




Si piensa rentar un departamento para sus vacaciones en Acapulco Diamante en la zona del Mayan Palace tenga mucho cuidado y no sea víctima de ESTAFADORES profesionales.


Por Internet operan DEFRAUDADORES que se hacen pasar por dueños o administradores de departamentos, especialmente en el condominio Tikal, con la intención de simular una operación de renta, cobrar cuantiosos anticipos y desaparecer después.


Para enganchar a los vacacionistas desprevenidos los PILLOS ofrecen amplísimos departamentos de lujo, fabulosos descuentos y entrada gratuita a las instalaciones y alberca del hotel Mayan Palace.


Para atraer y engatusar a sus posibles víctimas los BRIBONES envían fotos de las habitaciones, balcones y albercas, acompañados de credenciales del IFE y facturas de electricidad escaneadas para inspirar confianza. El cinismo de esas personas no tiene límite.


Cuando algún desprevenido cae en el juego es invitado a realizar un depósito en alguna de las cuentas bancarias puestas a su disposición. El monto a pagar es normalmente equivalente a la mitad de importe de la estancia, quedando el resto a pagar el día de la llegada.


El CHARLATÁN le da cita a su victima en algún sitio de la zona diamante o incluso en la entrada del condominio donde localiza el departamento pero evidentemente nunca llega.


Si pregunta en el condominio Tikal le dirán que usted es desgraciadamente una más de la víctimas de un estafador profesionales que opera en Acapulco Diamante que opera bajo distintos nombres y que no lo han logrado atrapar las autoridades.


Los más propensos a sufrir este tipo de fraudes hemos sido las personas de recursos modestos que alguna vez deseamos tener una magnífica estancia a bajo precio en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.


A continuación de trascribe la publicidad FRAUDULENTA que aparece en el sitio
www.acapulcoplaya.com


Acapulco Departamento frente al Mar en Mayan Tikal
Frente al Mar
Dueño Directo


24 diciembre al 2 Enero:
4 Recámaras $3,500 por noche
- Cama king size, aire acondicionado, TV-SKY y baño con jacuzzi.
- Cama king size, aire acondicionado y baño completo.
- Litera cuadruple aire acondicionado,TV-SKY y baño completo.
- Litera cuadruple aire acondicionado y baño completo.
Sala con TV-SKY LCD, internet, cocina equipada, comedor, terraza con jacuzzi, mesa y sillas, vista al mar, vigilancia 24 hrs., Estacionamiento, Servicio limpieza. Mayan Tikal, dentro del Hotel Mayan Palace en Acapulco Diamante


Promoción resto del año:
4 Recámaras : $2,500 por noche
Cel. (045) 744 106 22xx
Tel. (01) 744 218 62xx
Nextel I.D. 72*11*190xx
acapulcomundo@hotmail.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  24/07/12

Estimado Poncho123:

Para nosotros es muy importante que nuestras instalaciones sean siempre el escenario de una maravillosa experiencia.

Agradecemos la información que nos proporcionas. Es importante aclarar que este NO es un servicio ofrecido por Mayan Resorts, sino por un tercero completamente independiente a la compañía, por lo que no está en nuestras manos darle solución a tu caso debido a que estos departamentos son propiedad privada y ya no pertenecen a nuestra empresa.

Para contribuir, hemos dado aviso a las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y evitar futuros fraudes o abusos de este tipo.

Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración al respecto.

Es un placer atenderte.



Daniela Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel: 01800 366 6600 Ext. 5227
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario