Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30586

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1588214/ 11/ 2008
 
Compañía: McDonald's3,5 estrellas  3.5  pts.
 

McDonald's y su negligencia! (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Pilar1205
ojo  2036 veces.
cartita 2 veces
 
En McDonald's de plaza Cristal en Puebla siempre que vas al AutoMac se tardan años, y siempre te piden que te estaciones en la plaza para que ellos te lleven tu servicio, yo me di cuenta un día de que cuando se tardaban les sonaba una campanita y pregunté y me dijeron que es un sensor que activan los coches después de que en determinado tiempo no te atienden, pues la siguiente vez que fui me dijeron lo mismo, por favor estacionese en la plaza para que le lleve su comida,


cosa a la que no accedí, y le dije no te preocupes, te espero aquí, entonces se activo el sensor y el tipo de muy mala gana me dijo que me estacionara, me volví a negar, entonces el supervisor llegó y me pidió que me estacionara y me volvi a negar, pues me tiró un rollo de que les descontaban y los sancionaban y yo le conteste que eso era corrupción, porque así todos aparentaban que yo había recibido un servicio en un tiempo que no fue el real,

y que si se tardan ellos deberían ser los primeros en quejarse del sistema de trabajo de que les pidan cosas imposibles, total que la discución siquio y sigio hasta que yo desesperada le dije que en cuanto llegara mi comida yo me iba, y la comida tardo como 15 minutos (una bicmac y una ensalada, con el refreso esquivocado como siempre) total que vetaron mi coche y me negaron el servicio futuro, dos semanas después fui en otro coche y paso lo mismo pero el gerente estaba ahi, di mi queja me dijo que estaba mal lo que me hicieron...

ahora mejor voy a bufalo donde las hamburgesas son muchusisisisisiissmo mas ricas sin el sabor a gringo, el servicio tampoco es bueno, pero por lo menos la comida si y es una empresa mexicana!!! Ahh y los repartidores a domicilio estan guapísimos!!! je je!!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +7  
3 estrellas
void   15/11/2008
 
Pues mire, está bien que usted tenga la idea de un servicio casi inmediato, pero pues, ellos tienen sus políticas no.

Bueno, igual no todos se enojan por lo mismo.

Hace años que no voy a McDonald's, por cierto documental al respecto de la comida rápida, pero en fin, cuando a mi hijo le guste, pues me va a pedir ir y ni modo, ahí vamos por su Happy Meal.

Eso de "muchusisisisisiissmo", me recuerda al Chavo del Ocho cuando le preguntaban por tortas de jamón o que si le gustaban las paletotas de la Chilindrina.

Quién no recuerda esos maravillosos programas de la niñez verdad.

Saludos.
 
  0  
3 estrellas
alvin_1   15/11/2008
 
MMMM ese cambio me sono mas a ligue pero de todos modos haces bien mcdonals vende caro comida sin sabor y aparte tardan años

te recomiendo que i quieres comer hamburguesas ricas vayas al carrito que se pone en las noches en la juarez y 19 me parece que es
 
  0  
Pilar1205  / Pilar  /  13/01/2009
 
Sr. asosa33, mi reclamo en realidad es por la política de te atendemos rápidamente y estan engañando a la gente y a sus jefes, si eso pasa en un servicio de comida entonces porque nos quejamos que pase en el IMSS si los médicos dicen que te atienden de manera pronta y no es cierto, es una forma de fomentar la corrupción y el descuido de los empleados a la empresa, así como del fomento del esclavismo de los empleados... hay que profundizar no???
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.