Caso 95542   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable17/10/14

Megacable apestan

Megacable
Nefasto el servicio que proporciona Megacable. Tiene dos meses que contrate el servicio de TV e internet a 10 MB y aquí comenzó mi calvario ya que al segundo día empezó a fallar el servicio de internet por lo que procedí a reportar la falla y acudió un técnico a mi domicilio el cual lo único que hiso fue cambiar el conector del cable coaxial al modem, lo cual obviamente no soluciono mi problema ya que mi velocidad nunca llego a los 10 MB contratados, siempre estuvo intermitente entre 7 y 9 MB para lo que el técnico me comento que era la velocidad normal ya que ellos consideran que haya un 20% de perdida de la velocidad, a lo que mi pregunta es si ellos ya saben que hay perdida porque ofrecen velocidades que no pueden dar?.

Pero la historia no termina ahí ya que el gusto me duro poco tiempo ya que desde el día 14 de Septiembre he estado reportando mi servicio de internet porque la velocidad de conexión bajo considerablemente ya que tengo contratados 10 MB y está bajo a 1 – 3 mb y de manera intermitente, más aun, ahora también me empezó a fallar el servicio de TV quedándome sin servicio de internet y TV.

Lo peor de la situación es que después de muchísimas llamadas para reportar mi servicio durante más de un mes es la fecha en la que no acude ningún técnico o supervisor a solucionar el problema y la gente de soporte lo único que sabe decir es “le generó un nuevo reporte y le agendo una visita” y “es lo único que puedo hacer por usted”, “tiene que esperar a que acuda un técnico o supervisor” pero después de más de un mes de esperar la dichosa visita para que reestablezcan mi servicio no acude nadie, para lo que decidí cancelar los servicios contratados, pero ahora me dicen que tengo que mantener los servicios mínimo por tres meses, a lo que yo les alego que como se atreven a exigirme una permanencia y un pago por un servicio que no tengo y siempre que solicito la cancelación me dejan colgado en la línea y después de unos minutos simplemente me cuelgan.

Concluyendo “Megacable” apesta ya que no da lo que ofrece y además tienen un soporte técnico nefasto y falto de seriedad. Si estás pensando contratar con ellos yo me lo pensaría más de dos veces ya que lo único que les interesa es que pagues sin importar que te den un servicio de pésima calidad.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Bosques de las Fuentas apestan
Gobo apestan
Live! Telecom apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  19/10/14

Buen dia hasssasin, comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa, estoy de acuerdo contigo en que tu conexión tiene que estar funcionando correctamente cada vez que la necesites y que mereces la mejor atención, es por eso te pido nos des la oportunidad de dar seguimiento a tu caso para así quitar esta mala imagen que tienes de nosotros hasta el momento, solo te molesto me envíes el link de esta pagina y tu numero de suscriptor al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, por el momento tus comentarios serán tomados en cuenta para continuar mejorando nuestros servicios. quedo a la espera de tus datos.

- Soporte Megacable We /  09/11/14

Hola oscargdlmex, te ofrezco una disculpa por el retraso en tu reparación, permiteme dar seguimiento a tu caso solo envíame tu numero de suscriptor y al link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible por favor.
20/10/14
elizaalva  14
mientras no tengas un contrato que de obligue a mantener el servicio por 3 meses, no lo puedes hacer ve a profeco o entra a la n la pag de profeco, ya que mega cable por lo que veo la respuesta de ellos es la misma que ami me han estado dando que nos comprenden, disculpas, que les demos oportunidad de dar seguimiento a nuestro caso, que nos quitemos la mala imagen, etc etc
04/11/14
oscargdlmex  14
Tengo el mismo Problema !!!

hoy 04/11/2014 llevo un mes marcando a diario para una solucion

y justamente me dicen lo mismo

el problema es que yo lo tengo en un ciber y mi velocidad contratada es de 20mb
a lo que solo estoy recibiendo 2 mb
23/09/15
Pablo Holguin  15
Yo estoy igual con la famosa visita del supervisor, nada mas no llega, megabasura no cumple, o no existen supervisores, o nada mas hay uno en Guadalajara y por exceso de trabajo no llega o solo se burlan de los clientes diciendo que lo van a enviar.