Caso 105177   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/08/15

MEGACABLE, empresa fraudulenta

Megacable
Por cambio de casa de Zapopan a Guadalajara, me vi obligada a contratar Megacable, ya no me interesaban paquetes con internet, etc, simplemente deseaba televisión por cable. El trato fue via telefónica, contratando solamente el paquete básico y 3 salidas con un total de 284 pesos. La Srita. M. que me atendió, me prometió que a más tardar EN 10 DIAS, tendría instalado el cable. Al transcurrir el plazo, Llamé cuando menos 20 veces y siempre hubo pretextos, hasta que comenté mi caso aquí en Apestan fueron a instalar... ésto fue a los 2 meses que se pusieron en contacto conmigo.

Les hice ver tanto a la Srita. M., que el cambio de casa estaba en proceso y que no quería cambiarme hasta que resolviera algunos problemas y tuviera además, el servicio de telecable instalado.

Como no se presentaron al tiempo estipulado, la persona que iba a rentar esta casa, se desesperó y rompió el trato. No he podido rentarla aún.

Sigo habitando ésta casa en Zapopan... pero hay un problema serio con Megacable... Como contratante, el domicilio que tienen registrado es el de aquí, no de la casa nueva. Direccioné para que me cargara en mi tarjeta de crédito la renta mensual por 284 pesos. El único aviso/recibo que recibí en todo este año fue hace como 2 meses, y casi me voy de espaldas, porque lo que me estuvieron cargando en mi tarjeta, no fueron los 284 pesos, sino mas de ochocientos pesos! a ley de sus calzones, y habiendo yo contratado SERVICIO BASICO, ellos decidieron agregarme el HBO. La casa nueva sigue desocupada. Nadie habita,nadie va, y por supuesto, nadie enciende la TV.

Al reclamarles, la Srita. M. (la misma con la que contraté el servicio) me dijo que salió una promoción de 2 o 3 meses gratis de HBO y pasado ese tiempo YO TENIA OBLIGACION de cancelar o continuar con HBO. En qué momento, pregunto yo, tuvieron la atención de llamar por teléfono, o enviar una carta o un mail, avisando éso? JAMAS! Me llaman para cualquier cosa, cuando menos una vez por semana, si es que no más para promover no se cuánta cosa.. y no pudieron llamarme para promover su HBO y posteriormente avisar que el cargo bancario había variado? No me di cuenta de esos cargos, hasta que recibí, como digo antes, el único estado de cuenta de Megacable, porque la tarjeta la tarjeta de crédito no la pago yo.

Pedí copia del contrato y me lo negaron, aduciendo que como el contrato había sido vía telefónica, no podían entregármelo en papel.

Entonces.. Megacable...DEVUELVANME MI DINERO!.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  28/08/15

Buenas tardes Srta. Rosa, nos interesa revisar y solucionar su caso. Por favor envíenos los datos de su contrato y el detalle de su caso al correo atencionclientes@megacable.com.mx junto con un numero telefónico donde podamos contactarla.

Tambien puede contactarnos via Twitter @ayudamegacable o Facebook.com/atencionmegacable.
23/08/15
smbarroso  10
Y luego por sus pistolas sin mas ni mas al 4to mes te incrementan mas de 150 pesos la factura y eso que ni las letras chiquitas dicen eso. como es slim el gran socio pssss es intocable esa empresa. profeco le tiene miedo
27/08/15
ravg25  09
Profeco no les tiene miedo como lo dice smbarroso, ya que yo en dos ocasiones e puesto queja por medio de concilianet por los aumentos que hacen sin notificar y en las dos ocasiones me han solucionado por ese medio. Te recomiendo hacer lo mismo. es mas rápido que acudir a la delegación Profeco.