Caso 120007   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable13/12/16

Megacable cuidado con ellos

Megacable
¡Cuidado con Megacable!

Hace una semana en el portal de Megacable noté que mi contrato tenía activado el paquete Fox+, pero nosotros nunca lo solicitamos. No es un contrato nuevo, de hecho llevamos 4 años con Megacable y apenás se activó este paquete. Me comuniqué al número de servicio al cliente de Megacable y pregunté la razón por la que estaba activado. Me dijeron que era una promoción, que era gratis durante el mes de diciembre. Hasta aquí todo bien.

Pero luego me dijeron que me lo iban a empezar a cobrar a partir de enero, a menos que lo cancelara. Le pedí cancelarlo de inmediato al operador, pero me dijo que no lo podía cancelar hasta que fueran los últimos días de diciembre. Le comente que yo no había solicitado ese servicio, por lo que no me interesaba mantenerlo. Me dijo que volviera a comunicar a finales de mes para cancelarlo. Entonces le pedí hablar con su supervisor, pues Megacable está en la obligación de cancelar un servicio en cuanto se lo solicita el cliente; y peor aún en este caso que es un servicio que ellos nos colgaron a la fuerza.

El operador me dijo que me iba a comunicar a su supervisor, después de tenerme en la línea unos minutos, volvió el mismo operador y me dijo que sí podía cancelar el servicio pero que me tenía que transferir a otra área. ¿Si ese era el caso, no me debió haber transferido desde un inicio? Me pidió que no colgara, yo empecé a sospechar que me iba a colgar el teléfono, dicho y hecho. Después de un silencio de varios minutos en la línea, se cortó la llamada.

Es un atropello de Megacable que nos quieran cobrar paquetes que no solicitamos y además nos pongan condiciones para cancelarlos. Yo por lo pronto estoy poniendo mi queja ante Profeco y le recomendaría a toda persona que se encuentre en la misma situación que también lo haga. Para los que quieran hacerlo busquen concilianet en cualquier buscador y ahí pueden dar de alta su queja en línea sin necesidad de desplazarse a una oficina de la Profeco. Es importante que los consumidores no dejemos pasar este tipo de situaciones, para evitar que empresas abusivas sigan haciendo de las suyas con nuestro dinero.

¡Cuidado! Si tienes Megacable (aunque sea un contrato viejo) verifica que no te hayan activado el paquete FOX + sin tu consentimiento, si te lo activaron cancelalo antes de enero o te lo van a empezar a cobrar. Seria recomendable que inicies una queja ante Profeco si te encuentras en este caso (concilianet).
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

16/12/16
Juan Rancho  14
Te recomiendo que uses el chat en línea ya que tiene la opción de guardar la conversación; de esa manera es más difícil que se hagan los locos, porque si lo hacen, la conversación queda como evidencia, y no tendrán como pelear si es que pones una queja ante PROFECO.
01/03/17
pepekurt  10
Mejor mandalos a la goma.