Caso 71348   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/10/12

Megacable no lo contraten

451
Megacable
Pues sucede que quise contratar Megacable por el paquete que ofrece de cable internet y teléfono, pues para empezar la instalación tardo un poco mas de un mes en ponérmela y ya que me hicieron la instalación a los poco dias me cortaron el servicio por que ya había corrido un mes, total, pagamos y luego comenzamos a tener problemas con el internet pues nos habían puesto un modem tan mas chafa que a cada rato se apagaba y me dejaba sin internet ni teléfono varias veces hemos hablado para que nos lo compongan y han ido pero la única respuesta que nos han dado es que el modem que me puesieron ya no debian ponerlo pues les habían estado saliendo malos y que solo me quedaba esperarme a que llegara un equipo nuevo.


Cuando por fin me lo iban a cambiar, resulto que el sistema de Megacable detectaba un adeudo y que teníamos que pasar a pagar y que ya pagando en las oficinas me tenían que dar un nuevo enrutador, pues así lo hicimos y cometimos el error de pagar un mes adelantado y pues humo a pedir a las oficinas el enrutador y ¿Que creen ? que no habÍa! y pues pedimos ir ya nos cancelaran el servicio y dijeron que para eso debíamos llevar el cableado hasta allá para poder realizar la cancelación, total que volví a llamar ya en mi casa a servicio a clientes de Megacable y pues me dijeron que ya iba a ir a mi casa un superviso y un técnico pra arreglar por fin mi problema en menos de 72 horas y pues ya casi de eso va a ser una semana y es la hora que no llegan, alguien sabe donde puede uno demandar estos abusos? Y en su defecto, si nos harán caso ?, por si las dudas mejor ni contraten Megacable, si yo hubiera leído tanta queja, no lo hubiera contratado .
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable es una mierd*
24/ 02/ 21
2799
1
  5  pts.
attached image
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
27/ 12/ 19
2400
1
  5  pts.
attached image
Megacable porquería de empresa
13/ 12/ 18
3735
2
  5  pts.
attached image
Megacable pésimo servicio de Internet
19/ 04/ 18
3330
1
  5  pts.
attached image
Megacable y sus aumentos sorpresa
01/ 06/ 16
4993
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Soporte Megacable We /  22/10/12

Buenas tardes, si aún presentas la incidencia en tu servicios, contáctanos en Twitter @ayudamegacable o en www.facebook.com.mx/atencionmegacable, permítenos apoyarte.
Comentarios sobre esta queja
14/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
megacableapesta  12
3
Reportar
Demandalos con profeco, ya que con todas las quejas que estan teniendo, los pueden multar hasta 4 millones de pesos. A Miles de personas le pasan lo mismo que a ti.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario