Caso 144700   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megaweb31/07/19

Megaweb muy mal servicio de soporte y asistencia. POCO Profesionalismo y Seriedad

Megaweb
Cuidado si van a contratar hosting, Megaweb no tiene el personal capacitado para prestar soporte de forma profesional. Si tienes un problema a las 6 de la tarde olvídate, tendrás que esperar hasta el otro día y no te darán una solución real.

¿Por que no deben contratar Megaweb?

Lo digo por que tuve problemas para actualizar un sitio y me llevé una mala impresión. Mejor contraten una empresa mas seria y profesional como ionos.mx o cualquier otra como goodady, etc. pero no esa.

De echo desde que marcan por teléfono contesta una chica (G.G.P.) que no da nombre de la empresa ni nada, al parecer el teléfono de Megaweb es un teléfono particular, lo cual me hace pensar que es un negocio casero.

Por otro lado, si ingresas a su sitio web, solo tienen un formulario de contacto y un teléfono celular pero nada mas de información de sus productos o servicios. ( Link )

Esta empresa la conocí por que uno de mis clientes ya había adquirido el hosting con ellos y tuve que ingresar al cpanel ya que su versión de PHP era ya muy antigua y estaba dando problemas.

¿Donde se ubica Megaweb?

Se ubica en el estado de México.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por ahorrarse los pesos, creen que pagan soporte 24hrs...

Sea coherente.

Adquiera un VPS replicado, y administre en directo.

Si ud tiene una startup, con Microsoft se obtienen cr{editos mensuales para emplear webs en Azure.
01/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

El minidespacho de megaweb cuautitlán.

Oficinas de megaweb: http://www.megaweb.com.mx/Aviso-de-Privacidad