Caso 166207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Meliá02/06/23

Paradisus Meliá vende con mentiras

Meliá
Muy buen hotel, nos la pasamos increible
Nos gusto tanto que decidimos comprar membresia en los complejos y aqui viene la mala experiencia ya que te venden con mentiras

1er mentira
Me regalaron 5 noches para toda la familia, al hablar y querer separar nos dicen en el callcenter que solo es para dos adultos que mi hija de 8 años tiene un costo de 297 dolares USA, por las 5 noches

2da mentira
Te explican a detalle el valor de los meliarewards que eran "supuestamente" por cada 1000 puntos el equivalente a 545 dolares (USA) (adjunto fotos de conversacion donde me explican a detalle la convercion y con foto de la vendedora de nombre S.) y tambien en la venta Estaba M.

Cuando quiero pagar los 297 dolares con mis meliarewards; Me comentan en el callcenter que NO, que ese valor esta erroneo, ya que para pagar los 297 dolares de mi hija serian 74,375 meliarewards ENTONCES 1000 puntos no son 545 dolares ni cerca de serlo

Por lo demas muy buen hotel, parque acuatico para niños maravilloso, restaurantes a la carta, italiano, japones, buffet intenacional, etc.
quiero hacer una mencion especial para P. jefe de mayordomos Nos trato de manera increible, siempre atento a todas nuestras necesidades SUPER EXPERIENCIA

Recomiendo el hotel a pesar de este mal sabor de boca, solo no compren o pongan mucha atencion en las membresias.