Caso 106271   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/09/15

Mercado Libre es un faude la reputacion de un vendedor es manejada y sin garantia

Mercado Libre
Realice una compra en Mercado Libre, y me estoy dando cuenta que aunque lei la reputacion del vendedor , esta puede ser manejada directamente por el ( vendedor) lo que nos deja a los compradores con informacion incompleta para poder detectar algun vendedor fraudulento, y el Mercado Libre no alerta de que NUNCA hagas pagos a cuentas externas que te de el vendedor, UNICAMENTE a las cuentas de Mercado Libre, ya que no hacer valida su garantia de pago, me paso y ahora dado que no se refleja mi pago tampoco puedo alertar y calificar negativamente a este vendedor rata.

OJO no usen Mercado Libre, porque la reputacion de un vendedor puede estar completamente manejada a su conveniencia.
es decir te pueden hacer fraude muy facilmente haciendo que allegados de un vendedor rata, cree buena reputacion y asi dejen sus comentarios y los comentarios negativos o de usuario timados, nunca se van a ver, ya que lo pueden bloquear y en reputacion no se puede poner nada , hasta que se complete la compra , la cual nunca se podra realizar.

OJO con Mercado Libre y si pueden evitenlo, ahora que me paso a mi , tengo el higado partido del coraje, esto lo escribo para que no les suceda a mas personas que confiamos en una plataforma de compras on line completamente fragil, su seguridad es solo para los vendedores, los compradores estamos completamente desprotegidos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
196156

11/10/15
dark_soldier  15
Mira, yo vendo a través de mercado libre, y te puedo asegurar una cosa, la reputación NO puede ser manipulada por el usuario
También te puedo asegurar que hay muchos estafadores en mercado libre, pero para eso hay que tener cuidad, realizar los pagos mediante Mercado Pago, creo que es la mejor opción, ya que se protege al comprador, y también al vendedor.
NO por una mala experiencia califiques de mala a toda una empresa internacional...
17/10/15
criz123  15
por eso procura que sea siempre personal y dentro del metro asi te sercioras que funciona el aparato