Caso 98124   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/01/15

Mercado Libre cierra cuenta sin motivo

Mercado Libre
Al parecer, si no hay ventas con comisión en Mercado Libre, no puedes mantener una cuenta a pesar de tener una buena reputación.
Hace más de 2 años que tengo una cuenta y he publicado varios artículos (hasta llegué a vender uno de ellos). Pero lo he usado con más frecuencia para comprar cosas, es más, hace apenas dos días hice una compra sin tener problema alguno con el vendedor (como había sido con todas las anteriores), y apenas terminando de calificar, me doy cuenta de que salí de la página, o mas bien me sacaron. Intenté reingresar, pero salió un mensaje acerca de que los movimientos en mi cuenta eran irregulares, y por eso suspendían mi cuenta definitivamente sin ofrecer un detalle más específico.

Y así de un momento a otro me quedé sin cuenta y sin manera de reingresar. A Mercado Libre le conviene tener a muchas personas visitando sus páginas, pero no es capaz de dar una explicación cuando a un usuario con buena reputación le suspenden sin un motivo claro la cuenta. Tal vez uno necesita vender muchos productos y pagar las comisiones para que le hagan caso .
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195868

10/01/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La atención al cliente en MercadoLibre, no existe. Miman mucho a los vendedores, cuando la base de ventas proviene de los compradores - mal plan.

ML debe desaparecer - México requiere una plataforma de comercio-e más confiable.
17/01/15
Cibsa  14
Es mercadolibre: ¿que esperas de empresas como esas?

Me viste feo: te saco.
Te metiste con mi ladrón favorito: te saco pero no sin antes haber pagado y haberte enviado a buró de crédito.
Quieres aclarar algo: te ignoro tajantemente.
29/01/15
Gallon  14
Soy vendedor en mercadolibre y puedo comentar que no nos miman, es un verdadero problema tratar con ellos, por cualquier cosa te suspenden o llaman la atencion, no puedes dar muchas explicaciones sobre algunos productos y cuando las personas dan en comprar y no compran, es problema para el vendedor porque mercadolibre piensa que el vendedor si realizo la venta y no quiere pagar la comision, te llegan a hacer cobros indevidos, te contestan cuando quieren y como quieren sin darte una explicacion satisfactoria, siempre dandole vueltas al asunto, es un verdadero dolor de cabeza para el vendedor en muchos casos, hay vendedores que dicen les han robado su dinero, pero lo que vi hoy es que ebay ya entro a Mexico, ya compro vivanuncios e ibazar, hoy me llego la notificacion de esos dos sitios de que ebay era ya el encargado, con esto mercadolibre ba a bajarle en la forma en que trata tanto a compradores como a vendedores.
30/01/15
Cibsa  14
@Gallon, no te creo, ¿en serio ya llegó ebay a México?

Yo siempre había comprado en ebay y la verdad es una muy buena empresa. quizá lo malo es que en muchas ocasiones seguirán siendo los mismos vendedores malos de mercadolibre pero esperemos que esta empresa si responda y no se quede callada como mercadotranzas.
31/01/15
Gallon  14
Cibsa asi es, te pongo lo que me llego de vivanuncios ..... " Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar que eBay Classifieds Mexico, S. de R.L. de C.V. es el nuevo responsable de los datos. Si usted está de acuerdo con este cambio no necesita hacer nada. Si tiene preguntas o necesita mayor información acerca de sus opciones, por favor visite nuestra Política de Privacidad.".... lo mismo con ibazar pero ibazar dice que pasa a ser de vivanuncios