Caso 58496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/11/11

Mercado Libre, usuario apestoso

Esto es solo para advertirles que hay usuarios como LIRAMAY201 en Mercado Libre que aprovechan los huecos en el proeso de aclaraciones de esta empresa para ROBAR. Este es mi caso ya que el usuario LIRAMAY2010 de Mercado Libre me ROBO mi dinero, les detallo su forma de operar para que esten atentos.

Esta tipeja que mencionare solo como M. de la ciudad de Rosarito Baja California y con correo narnia201124@hotmail.com, lo que hace es realizar un envio a tu nombre pero a una direccion de ella.
Ella sabe que lo único que Mercado Libre pide para "comprobar" que realizó un envio es un comprobante a nombre del comprador, es decir, Mercado Libre tontamente (por decir lo menos) solo se fija que el paquete haya sido enviado a Nombre del comprador mas no verifica que la direccion sea siquiera similar(ni siquiera que sea el mismo estado) a la del mismo.
Aprovechando esta situación LIRAMAY2010 se autoenvia el paquete poniendo que el destinatario es el comprador y de ahi en adelante ya la tienes de perder porque el proceso de reclamación de Mercado Libre y mercado solo piden al vendedor que coloque un comprobante del envío a nombre del vendedor sin importar la direccion destino.
Ni siquiera utilizando mercado pago estas a salvo porque simplemente al realizar el reclamo y presentar el comprobante del auto envío Mercado Pago falla en favor del vendedor.
Algo que debo reconocerle a esta persona LIRAMAY2010 es su creatividad para encontrar la falla en el proceso y aprovecharla para robar.
Asi que amigos lectores de apestan.com tengan cuidado con esta persona, desconfien siempre y de ser posible solo compren por Mercado Libre si tienen manera de recoger el paquete personalmente.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11994
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

20/12/11
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
Hay otro caso peor de un cuate de guadalajara que lleva vendiendo partes de un gti por meses facil se a estafado a como 80 gentes con unos rines de 5mil pesos

y como es servicio cuando le quieres preguntar y le expones un reclamo te bloquea y te borra la pregunta mercado libre ya paso a mejor gloria a mi jamas me han estafado pero compro solo en monterrey