Caso 115225   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: MercadoPago11/07/16

MercadoPago "Jinetea tu dinero"

MercadoPago
He sido gran fan de esta pagina, desde que he evitado cierta aerolínea hasta incluso he aprendido que no fui la única a la que unas cosas no le llegaron bien en cierta pagina en linio... perdón, linea. (jajaja)

En fin, jamás pensé que estaría escribiendo una queja.

Todo comienza así, yo elijo pagar un servicio por "Mercado pago" la verdad es que siempre pago "ese servicio" por MercadoPago desde hace un año.
el día 7 de Julio era el ultimo día para que hiciera ese bendito pago y llegué al 7-eleven ya que según si lo pagas en 7-eleven, banamex, bancomer, entre otros bancos se acredita en 1 hora tu pago.
Hasta ahí todo bien.

Sucede que la pagina de MercadoPago me arroja un total de 4,252.00 y yo hice el pago hasta con los $7 de comisión que te piden en el 7-eleven.
Me la paso reportando el pago los siguientes 3 días al proveedor y ellos me terminan informando que debo dirigirme directamente a MercadoPago para que abonen el dinero ya que si lo tienen pero está "bloqueado"
Me comunico con MercadoPago y bueno, lo primero que me alarmó fue que decía en su correo que tardarían hasta 2 dÍas hÁbiles en contestar. cosa que afortunadamente no sucedió y me respondieron en 4 horas (nada mal, luego hay otras empresas que si se tardan los 2 días hábiles) ya en el correo que me informan, que el pago no se efectuó por que el pago debió ser de 4,252.80 y que yo tenia saldo a favor AFORTUNADAMENTE, pero DESAFORTUNADAMENTE me faltaban 12 centavos.

Después de reír y tomar con humor todo, me dicen que haga el depósito de lo restante entonces corrí al 7-eleven y con el mismo No. de referencia hice el abono por 3 pesos a MercadoPago.
Mando un correo y me lo responden despues de 1 hora (RESPECT) pero me informan que dentro de 2 días hábiles se estará reflejando ese bendito dinero. Pero que hiciera un abono de $10.00 para que se acreditara en 1 hora.

total que se hace un depósito de $10.00 y mi peor temor se hizo realidad, me tengo que esperar 2 días más para que los $3 pesos y los $20 que aboné (mi mamá anda muy dadivosa y depositó eso) se acrediten por que precioso MercadoPago se equivocó al omitir 80 preciosos centavos.

Moraleja: nunca le hagas el feo a los decimales de tu tarjeta nómina, nunca sabes cuando esos decimales brillarán en pagos y detendrán tus finanzas.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!

20/06/21
Insanechewy  17
Creo que difícilmente se le pueda pedir a una empresa que haga las cosas bien y rápido, si uno mismo no las hace bien. Esos "centavos" no puedes esperar que los pongan. Acuérdate que a las prisas todo es más complicado y atenderte es su trabajo, pero también atienen otros temas; no pueden estar a la entera disposición inmediata de todos los clientes.