Caso 21599   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercedes Benz30/04/09

Mercedes Benz

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Si eres propietario o piensas comprar un Mercedes Benz, mucho cuidado con las llaves de tu carro pues si las pierdes o se dañan, solo las podrás reponer directamente con un distribuidor de esta apestosa marca y, resulta que después de que te tratan como a un delincuente ya que a estos "prestadores de servicios" se les olvida quién es el cliente, te dan un precio realmente para morirte del coraje (inicialmente) y (ya después) de la risa, pues resulta que una copia de tus llaves puedes valer entre 3,000 y 6,000 pesos, o sea que si tienes un mercedes que vale 100,000 estarás pagando en promedio como 5% del valor de tu auto por una simple llave, o, visto desde otra perspectiva, con 20 llaves te compras otro Mercedes igual al que tienes, no es realmente ridículo? A todo lo anterior te dicen que los precios los ponde "la planta" y que ellos no puedes hacer nada, tuve "suerte" y me dieron (me hicieron el grandísimo favor al punto tal de casi empeñar mi vida para poner una queja), el teléfono de un call center del "corporativo" de Mercedes Benz en México, pero no pierdan su tiempo, el famosísimo "corporativo" apesta peor que los distribuidores que venden las llaves, ahí te dicen: el precio que le dieron es lo que vale y punto, los precios de las refacciones los ponen los distribuidores (a quién creerle) y el teléfono de la planta no se lo voy a dar porque no tengo autorización y el teléfono o forma de contacto con Mercedes Benz Alemania menos se lo voy a proporcionar, quién se cree Usted para osar comunicarse con "la matriz", de ninguna manera, si acaso, nosotros estudiaremos su caso y si vale la pena en un tiempo no determinado, que puede y, de una buena vez le informo que se va a tardar (enfáticamente dicho), "si acaso nosotros nos comunicaremos con Usted para darle alguna respuesta", cabe señanalr que nunca mencionaron que tipo de respuesta. Ojo propietario de un mercedes (si ya sé que la mayoría que tiene un auto de esta marca tiene mucha lana), pero hay muy pocos tontos que están peleados con su dinero, el problema es que mientras no los denunciemos (y nos quejemos) continuarán abusando de una situación monopólica y ya sabemos que la "autoridad" no hará nada al respecto.

teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No creo que haya Mercedez Benz, cuando menos recientes, que cuesten 100,000 pesos.

Busca un especialista en llaves, ellos tambien te la pueden copiar y te sale en 1000 - 3000, depende de la marca (casi todos los autos recientes usan llave codificada con chip, no solo Mercedez)
aristides avila  / aristides avila / 07
para que se ilustre un poco la persona que se esta quejando la llave de un simple chevy vale 2500
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Si no puede con los accesorios, para que se compra algo tan caro como un mercedes, ademas para que pierde la llave, no es reproche, pero amigo, afronte las consecuencias de tener un carro de lujo y su descuido por perder su llave.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues como que anda usted perdido, $100,000.00 pesos un Mercedez, no creo, si acaso uno ya muy usado y de un modelo muy anterior, no aclara qué año es el suyo.

Yo si tuviera un Mercedez de cualquier año o modelo se me haría ridículo quejarme por una bicoca de $3,000.00 a $6,000.00 pesos, tomando en cuenta que son coches importados de lujo.

Entendería al final, la llave, es algo prohibitivo perder, me busco problemas gratuitos y todo por ser un olvidadizo.

Lo que vende la agencia y distribuidores de su marca son coches nuevos y pues refacciones y servicios originales, dirigidos a un consumidor de un gran poder económico.

Para un bochito o Tsuru seguramente habrá muchas opciones económicas de que le saquen su llave u otros accesorios compatibles.

Pero un Mercedez ya es otra cosa siento. "Situación monopólica" no creo que aplique mi buen, ellos dan sus precios y el que no los alcance o no esté de acuerdo simplemente que no compre y ya.

Existen otras marcas y opciones, de dónde saca usted que es monopolio. Más bien necesita usted informarse de cuánto cuestan las cosas y no andarle tirando tan alto con automóviles o marcas importadas de super lujo.

No son tontos los demás mi buen, simplemente que sí tienen el billete para pagar eso y más, no veo la necesidad de que les llame de esa manera.
07/05/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Eso cuestan en todos lados! La reposición de las llaves de un Honda en agencia cuesta 3000 pesos también.

Si eso te da coraje...pregunta cuánto te costaría reponer un espejo si te lo llegan a robar... :P
08/05/09
rgt  08
Cuando se daña puedes obtener un duplicado con un especialista como dice teroknor.
Si pierdes una llave electrónica (al menos de MB) es importante acudir a un distribuidor autorizado para bloquear la configuración de la misma, si no el que tenga tu llave puede abrir y arrancar con toda confiaza tu flamante mercedes de $100,000.00
Pague más por un sucompacto que si me alcanza para darle de comer.
29/06/09
manumission  09
No manches tu vida
hasta eso el precio no es la gran cosa hoy en dia una llave codificada vale eso
creo que de tu parte y con todo respeto
tu eres quien le riegas y pues digas lo que digas haces suposiciones malas
porque por mas viejo que sea un Mercedes no te costara 100 mil varos y pues ese escandalo que haces no dejas mal a la marca sino a ti mismo
porque la mayoria es gente que tiene buena lana
y pues soy del dcir k si no tienes para mantener algo asi mejor comprate un vocho o un tsuru k las piezas las venden hasta en la tienda de la eskina... yo kreo k t infartas
en tu 4to servicio que le des

yo tengo coches de esos y la verdad no es para quejarse y pues en ti kedo perder las llavez
sin mas estoy para servirte
22/07/09
davichitorv  09
$100.000 por un Mercedes? Eso no seria ni el precio de un A160 (el mas barato de mercedes, que ya no se vende)
22/07/09
cloroformico  08
¿Y los Mercedes de los 80's no salen a ese precio? Aquí el tuyo a 3000 dólares: Link
19/11/09
davejesh  09
el hecho de que tengas para un Mercedes Benz no quiere decir que te tienes que dejar de los abusos,ahora es la unica manera de que consigas una llave, por eso de los codigos que tienen que coincidir y esas cosas, a mi me paso no es un mercedes el que tengo es un mitsubishi lancer y tuve el descuido de dejar la llave dentro del coche y para acabarla de amolar en michoacan cerca de zamora, no hay agencia ahi, llame a morelia y el servicio me salia en mas de 6800 pesos, por llave, un mecanico, y el transporte????????? mejor tome un camion bastante comodo de ida y vuelta, a mi casa por el repuesto y me salio en en menos de 2000 pesos! pero de verdad que muchas veces si abusan!
01/01/11
seglouser  11
aristides avila / aristides avila te chamaquearon, yo trabaje en GM Ramos Arizpe y las llaves del Chevy no van codificadas, la copia cuesta 30 pesos
20/04/11
Precision_Shooter  10
Para qué adquieren un Mercedes, BMW o Audi si no van a poder con el mantenimiento, accesorios, etc???; mejor ubiquense en su nivel y todo resuelto... Mercedes en 100?; sólo que sea de los 80's o 90's y esos no traen chip-hasta donde se- ya me imgaino Yo pidiendo precio como en mercadito en la agencia de MB... jajajaja me mandarían a volar los mismo cientes!!!