Caso 123097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercy SPA27/03/17

Mercy SPA No son profesionales

Mercy SPA
Este es un SPA donde la dueña brinda diferentes servicios, Mercy SPA no es puntual, cuando eres la primera del día tarda en alistar lo necesario para brindar su servicio y si no eres la primera debes de esperar horas ya que le está dando el servicio a alguien más. Tiene poco que realizan depilación con láser y la señora que lo realiza no tiene experiencia, a una amiga le quemó la piel, y la señora constantemente consulta a un señor el cómo debe de realizar su trabajo, e incluso él se encuentra durante algunas sesiones con o sin el permiso de quien se esté depilando.

En mi caso, la señora me dijo en la primer depilación que si se lleva el vello largo te pueden quemar, y a mi amiga le dijo que ya no se volviera a rasurar para no estimular el crecimiento del vello, se contradice con las indicaciones que le da a cada cliente. Sus servicios los ha estado dando a conocer por medio de Groupon. No tiene conocimientos de enfermería. A mi amiga la piel le quedó enrojecida por una semana y posteriormente se le hicieron manchas.

Los aparatos que utilizan para depilar son viejos, les tienen que estar dando mantenimiento y te cancelan las citas, a veces tu eres quien se comunica para confirmar un día antes y te cancelan en ese instante, ¿porqué ellos no se pueden comunicar con sus clientes con un par de días de anticipación? en mi caso, pagué para la depilación de 3 zonas, en cualquier otro lugar son puntuales y tardan aproximadamente 20 minutos (son zonas pequeñas y medianas) y en este lugar además de tener que esperar alrededor de una hora, tarda la sesión 50 minutos, debido a la misma poca experiencia que tiene la dueña.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta