Caso 17412   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación05/01/09

Mexicana de Aviación

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día 30 del mes de Diciembre al regrasar de un vuelo procedente del extranjero, la aerolinea Mexicana de Aviación no nos entregó nuestro equipaje a varios viajeros dciendo que por sobrepeso habian desviado las maletas a otras rutas y de manera grosera pasaramos a los mostradores para levantar el informe y que en breve seria enviado a nuestro domicilio el equipaje.
Hoy día 5 de enero con trabajos tuve información de mi maleta, pero los telefonos que me dieron en la ventanilla del aeropuerto para supuestamente estar al pendiente, ninguno es contestado jamas, he pasado estos dias tratando de comunicarme sin ningún resultado, finalmente y hablando a otros números una señorita que tuvo piedad de mi entro al sistema y me dio mi numero de referencia con lo cual via internet pude ver el estado de mi expediente, al momento sigo sin poderme comunicar y nadie me habla tampoco para avisar cuando y como me regresaran mi maleta.
Es horrible esta experiencia y pienso en las personas que viajan a un sitio turistico y las dejan desnudas, yo afortunadamente llegue a casa y he podido salir adelante sin mis pertenencias pero es una majaderia lo que le hacen al viajero que gasta tanto dinero en un pasaje y luego tiene que vivir un virtual despojo.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

06/01/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
acude a la profeco te tienen que devolver tu maletao pagarte todo lo que habia en ella y aparte indenmizarte con un 25 porciento del valor del boleto te lo digo porque ya me paso