Caso 73650   2  pts.  (35 calificaciones) Cía: México20/12/12

México, obsecionado por sonar

(Arica, I Región, )

Categoría: Otros / Quejas

México
No tengo nada en contra de ese pais me gusta el chavo y cantinflas eso pero ya estoy arto de escuchar "viva México" o mexico suena o mexico aquello mexico aqui mexico alla sobre todo en la television solo es popular por que esta alado de una potencia mundial, esta es mi opinion y respeten, me parese que su comida es orrible ponen nombres a toda su comida a un que se mas insignificante.

Sus cantantes son buenos algunos pero la mayoria son puro fruto de la tv luego y dicen que son latinos cuando no saben ni bailar salsa bueno en fin pienso que los mexicanos son muy orgullosos hasta de lo que no tienen, nada humildes hacen pareser como si México fuera el centro del mundo pero no es asi todos sabemos sus problemas es un pais que vive lambiendo a estados unidos.

Sinceramente encuentro mejores paises no en lo desarrollado si no en la riqueza, cultura, como colombia es super, la gente es mil veces amable son alegres estan la mujeres mas hermosas con en venezuela luego el pais es hermoso la comida si es rica como en chile, no son tan arrogantes ni presumidos de lo que tienen, ecuador, brasil, argentina, etc. yo creo que un pais se vale por su gente, no por su arrogancia.
México es corrupto y mediocre
México apesta
Miapuesta.com apestan
Ganadineroconencuestas.com, asaltantes
Chófer en estado inconveniente
Movistar apesta

Antiretrógradas  12
Creo que se te olvidó mencionar que los Estados Unidos Mexicanos también son responsables de la formación de miles de estudiantes chilenos que vinieron a éste país después del "pinochetazo". Que nunca se te olvide que los Estados Unidos Mexicanos le dieron de comer y un lugar para estudiar a miles de refugiados y perseguidos políticos provenientes de "ese país largo y flaco" que está en el cono sur y que además prestó sus bases aéreas a los ingleses para meterle el pié a sus vecinos (los que adoran al "10" como si fuera un dios) pasándose con ello el ideal bolivariano por el arco del triunfo.
Brady  11
lawblas:

Muy bonito tu comentario!....

Pero ya deja de jugar con tu "cosita"...porque te pueden salir pelos en la mano!!!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Buena queja!

Suerte en tu estudio de lo que quiera que sea. Ojala pases la materia y con diez!

Yo ya te deje mi comentario para cooperarle a tu calificacion.

Los artistas plasticos si que apestanapestan, pero eso es en todos lados, no creo que en tu pais se queden atras.

Por cierto. Mexico SI es el centro de latinoamerica, todo mundo en los negocios, espectaculos, sociedad lo sabe, que no te quieras dar cuenta tu, pues ya es tu rollo.

Feliz navidad y ya no te amargues, jo jo jo!
21/12/12
que tristeza que los demas paises no presuman, que tristeza que los demas no se sientan el centro del mundo, que tristeza que no sean arrogantes

subele a tu autoestima y piensa que eres el mejor, que tu pais es el numero uno, piensa en positivo y superate
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
LupitaOne, Brady:
Coincido con la Srita. Zuckenberg: se trata de algún "ardilla" que evidentemente se siente agraviado por la actitud característica de los Mexicanos y su jovialidad, aunque le doy mérito por lo que menciona de los "artistas y cantantes", en general sólo está despotricando en una infantil rabieta motivada por la envidia.

Quejoso: No te amarges y evíta que te mandemos "a tú país" (Chile). Me voy a por unas enchiladas para desayunar...
Jajajaja
Yo vivi en Chile por situaciones de trabajo y puedo decirles tranquilamente que este chileno solo está buscando hacer bulla.

Los comentarios siguientes no aplican para todos los chilenos pero si en mas del 50%.

Muy pocos platillos chilenos son dignos de un buen sazón y miren que tienen carne de primera y pescado de primera (Solo que cocineros chilenos).

Como han estado en guerra con todos sus vecinos no son muy queridos y son de lo mas fríos que uno pueda imaginarse y de humildes no tienen ni un pelo y son en extremo conflictivos (Y traicioneros).

A pesar de que tienen una de las mejores economías en crecimiento de Sudamérica todavía están muy lejos del nivel de México.

¿Su TV?, es tan mala que no pueden pagar los derechos para pasar partidos de futbol decentes, allá lees por que lees.

Por cierto les ha dolido hasta el alma que a pesar de tener una economía mucho mejor que la Argentina (En Chile es el único lugar donde me he encontrado argentinos humildes)no se les reconozca.

Y parafreaseando al quejoso, los paises valen por su gente y en ese caso acá estamos mucho mejor que en Chile.

¿Chile tiene cosas mejores?, Si, pero no pienso darle elementos a este chileno que se ve que no conoce México y menos la relación amor-odio con nuestros vecinitos del norte.

¿Colombia?, Allí lo que hay que reconocer es la forma de ser de sus mujeres que se parece mucho a lo que llamamos "forma de ser campechana".

pwnz00rer  11
Esta es mi opinión, y por favor respeten.

No le veo sentido a quejarse de una sociedad (país en este caso), sólo porque en los medios suena más que otra. Se detecta mucha envidia en esta "queja", y de esa envidia corrosiva.

¿Ya te cansaste de que en tu TV suene tanto México?, te doy la solución: APÁGALA, haz cosas más productivas para ti y tu sociedad, para que así algún día puedas escuchar en los medios más de tu país que de otros.

"...no son tan arrogantes ni presumidos de lo que tienen, ecuador, brasil, argentina, ...".

¿Los argentinos no son presumidos?, con todo respeto creo que en actitud son la escoria de LA.

Otra cosa, ¿qué tiene que ver bailar salsa con ser latino?. Los uruguayos, paraguayos, argentinos, chilenos, panameños, guatemaltecos, etc. no son para nada los grandes bailarines, si los comparas con cubanos, portorriqueños o colombianos (o brasileiros). Si a esas vamos, hay pocos países que se puedan llamar latinos.

Pero en algo tienes razón, en México pega más lo Norteño que lo tropical, ¿y?.

También te doy razón en que la mitad de los pseudo-artistas/cantantes son inflados por la TV y que son basura, pero bueno, se puede hablar de que las empresas están en muy buena posición económica.

Decir que la comida de otro país es "horrible" es muy subjetivo, y sólo demuestra ignorancia, y por lo que veo, tu ignorancia es mucha. Si una comida no te gusta, simplemente no te gusta, no puedes calificar algo así de "horrible" sólo porque no te gusta. Recuerda que el gusto se rompe en géneros.

Por poner un ejemplo, a mi me parece horrible la comida argentina y chilena, insípida y sin chiste, prefiero mil veces la comida mexicana, ¿y?.

Y para finalizar mi aportación a tu tesis de sociología, no conozco mexicanos que tengan ganas de vivir en Colombia, Venezuela, Brasil u otro país sudamericano, sólo los visitarían para echarse "tacos de ojo", pero ¿vivir ahí teniendo a EEUU más cerca?.

Saludos.

P.S. Creo que sabías que este portal estaba lleno de mexicanos y por eso la queja, ¿no?.
Desmond  08
Me faltó decir algo:

¡VIVA MÉXICO CA...RNALES!.

Y otra cosa, no tenemos tantos problemas. De ver lo que pasa en el mundo me siento afortunado de vivir en México (si, ya se, parece conformista, pero es la realidad), no estamos tan "pior", y seguimos trabajando para estar mejor, y no permitiremos que algún copetudo o algún pelón nos intimide, ¿cierto?.
Ninde  / The haters love me / 12
Chile? Jamás escuché hablar de ese pueblo.
kiktra.

Entonces, ¿en México no leemos porque a Televisa sí le alcanza para transmitir la Champions y la NFL?.

Debo aceptar que necesitamos televisoras como las chilenas.
carl73  12
señores lo prudente hubiera sido dejar esta queja sin respuesta.
desafortunadamente solo nos picaron el orgullo y ahi vamos a ladrarle al que esta afuera de la reja, es decir nomas hacer escandalo.
si estan de acuerdo estaria bien que los moderadores borraran todos nuestros comentarios y dejar esta queja en blanco, que necesidad de molestarnos por lo que dice un extranjero, nosotros sabemos lo que vale México, cuantas cosas son patrimonio cultural tangible e intangible
NI AL CASO.
por cierto el programa infantil 31 minutos es muy bueno esta bien locochon y la ley fue un buen grupo, su sistema financiero es de los mejor estructurados... pero fuera de ahi alguien sabe algo mas de Chile?
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí: que tiene buenos vinos, a Don Francisco, el festival Viña del Mar y que mi papá fue a Chile hace 4 años y lo único que me trajo fueron unos pinch&%# separadores
carl73.

Es nuestro deber informar a los quejosos y evitar la proliferación de la ignorancia, para eso es este portal, para informar y repartir conocimiento.

No se trata de orgullo, se trata de objetividad y de compartir los conocimientos para así llegar a una conclusión fundamentada.
Buen punto apv35.

Así como no todos los mexicanos somos como jotaeme o como neojav.
Pelonaidas  11
eso que yo tengo que soportar comerciales en tv de paga de paises, chilenos, argentinos, colombianos, venezolanos y brasileños y no me quejo
koizumi  12
Pff mira que venir a quejarse de un país te acepto todo menos lo de la comida , como dicen es muy subjetivo .
Y no creo que sea obsecion eso de sonar , simplemente se da y que padre que a mi me toco nacer aqui y no en Chile para luego venir a lloriquear porque no nací en México , asi suenas .
Si se trata de generalizar , tuve un novio chileno y me puso el cuerno , solo por eso digo que Chile apesta xD
vietnam2011  11
Hace rato que no leía una queja tan desubicada y ofensiva hacia un pueblo de tanta historia y cultura como México. Lamento que aún haya bichos como estos que se largan a criticar a un país que no es el suyo y seguramente no lo conocen de verdad. A mí me tocó pasar mi luna de miel en el DF y Acapulco y quedé encantado con ese maravilloso país y su gente. Aparte que en los Estados Unidos conocí gente mexicana que son a todo dar. Esta queja recontra super apesta! Viva México cab$%&nes!!!
pwnz00rer  11
Las quejas desubicadas y ofensivas son creadas precisamente para provocar emociones, controversia y polémica.

Dichas quejas con creadas por 2 tipos de usuarios (principalmente):

1. Trolles que buscan diversión.
2. Estudiantes universitarios que están haciendo una importante investigación social.

Creer que son personas incultas e inadaptadas sociales sin quehacer es prejuicioso e injusto, ya que sólo es posible que sea alguno de los 2 mencionados.

Usualmente los trolles se dedican a comentar las quejas más que a crearlas, por lo que lo más probable es que se trate de un estudiante de maestría (usualmente psicología o sociología) a punto de titularse.

Por lo que los invito a abstenerse de juzgar las intenciones del buen lawblas.

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y pa que luego diga que es un estudio o un trabajo de la escuela ... Daaaa y aprenda a escribirle se escribe OBSESIONADO .

Caray , televisa es una kk en toda la extension de la palabra pero a sabido capitalizar y no quedarse en el medio domestico lo que le ha faltado a muchos paises de america central y sur . Hasta eso tu haz visto mas tv mexicana de la que he visto en toda mi vida y eso que soy oriunda jajaja , hasta es ridiculo pero bueno ... yo jamas he visto al chavo !!! ni de niña , ni adolescente y menos ahora que soy adulta .

Luego , donde dice que para ser latino uno debe bailar salsa ?? pus yo me pase esa regla por el arco del triunfo y yo no sabo bailar salsa , he de ser europea jajaja

Me dicen :
Colombia , me viene a la mente Cartagena de Indias que esta bellisimo , un rico ajiaco hasta Shakira .

Argentina , pienso en Diego Armando Maradona , un asado de carne o corte y hasta empanadas

Venezuela , las tantas miss universo que han ganado , Hugo Chavez y una tajada ( aunque esa la comen en otros paises )

Pero me dicen Chile y pus me quedo asi de ¿?

De que lado esta en america central o sur ???

Ponle a tu investigacion que el mexicano promedio no sabe nada de Chile y que deberia hacer un trabajo mas exhaustivo su secretaria de turismo para hacer o dar a conocer su pais en el extranjero .

PD : No te metas con mis adorados pambazitos que ahi te va mal jajaja
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Armagedom  11
1959
Si tanto conflicto te genera el concepto de México porque parece que tu vida gira alrededor de que no te gusta, ya sal y realiza algo productivo por tu país.

Por cierto tu conocimiento de México es pésimo (el chavo y Cantinflas, salsa ????), solo te falto lo del nopal y el jorongo.

Esta queja me recordó al America, odiado o querido pero jamas ignorado.
Armagedom  11
1959
Saben, esta queja me puso de muy buen humor.

Es buena estar en el pensamiento del colectivo, ahora se que en Chile alguien se preocupa por nosotros.
negraconsentida  12
Soy orgullosamente mexicana radicada en Francia y aunque te duela acá sí aprecian la cultura de mi país, platicas con la gente y no es tan difícil que te encuentres a alguien que ha ido a recorrer la Zona Maya o que quiera ir.

Nuestra comida es amplísimamente apreciada, prueba de ello es que una servidora sale y en todos los supers, hasta en el de la esquina encuentra tortillas (de maíz y de harina), y paquetes listos para preparar enchiladas, las latas de chiles de la Costeña caras pero están en el Carrefour. Franceses muy gourmets aman nuestros platillos, ingada madre, y eso que no estamos hablando de un lugar por allí perdido sino de un país reputado por su savoir faire.

Estos franceses no conocen al chavo,ni a Jenni Rivera, no papi, hay mucho más allá, limitarse es de mediocres, los Estados Unidos Mexicanos sí se encuentran en el ranking de los países que hacen soñar a los viajeros, por su alegría, calidez,folklore, por el enorme patrimonio histórico. Y sí, tenemos de qué sentirnos mucho, hasta somos sencillos. No tenemos únicamente una cantante por allí medio conocida, no, nuestros cantantes de ópera como Rolando Villazón sí venden discos en la FNAC, la librería francesa, al mismo precio que el último albúm del gran monstruo del rock francés,el eterno Halliday. 15 EUROS.Y no me des cuerda porque te hablo de cine.
pwnz00rer
Lo dirás de broma, pero sería una excelente medida que las televisoras fueran igual de chafas que las de allá.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
* Notorias faltas de ortografía [x]
* Publicar queja escandalosa [x]
* Usuario Nuevo [x]
* Comentarios que mordieron el anzuelo [x]

Si, se puede calificar como troll esta queja; que lástima por los que cayeron en la trampa de responderle.

Me imagino que ahí por Navidad nos vamos a dar cuenta que algun sociólogo o psicólogo decidió hacer una investigación y escogió a apestan.com para tal actividad.
macri  / Macri  / 11
¡¡¡ Viva Mèxico, y los mexicanos !!!!

Este reclamo del quejoso me suena a envidia, y por cierto tiene pèsima ortografia. Hay que subir un poco la autoestima lawblas.
Fotxi  11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
imaginate que no le pongamos nombres a la comida , COMO LA PEDIRIAMOS??

Traigame un ????????

y le pone dos ????? arriba

y me trae un ???? a la ????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El quejoso no va a regresar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De seguro anda en chinga redactando los resultados de su estudio social.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Nada más porque Carlos Reinoso es chileno... nada mas por eso no te contesto como el troll que soy....
Este quejoso es persona non grata!
22/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no seamos injustos con Chile.
Pablo Neruda, Gabriela Mistral, los vinos chilenos, los observatorios astronómicos en el desierto de atacama, la isla de pascua, viña del mar y su festival musical, Arica (ciudad del quejoso) es un balneario norteño.
22/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Que mala onda que haya gente que le tiene envidia a otros países.

No quiero imaginar lo mala que está la tv chilena como para que la basura de televisa tenga tanta popularidad de allá :S
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo le tengo envidia al principado de Mónaco, por razones obvias.... está mal?
jejeje
ciber  / Ciber  / 12
Esto me confirma que a México, o lo odias, o lo amas, pero nunca lo podras ignorar... Como México no hay dos !!

Estimado quejoso, es muy respetable su opinión, solo que hay que conocer un poco mas antes de opinar..

Coincido en que no te pueden gustar la comida o los cantantes, o incluso las mujeres, sin embargo el apuntar a que México no tiene cultura, eso es ignorar a un lugar milenario que desde los Mayas y los Aztecas hasta el Virreinato de la Nueva España fue la hegemonia cultural y economica de America.

Posiblemente no te quejas de México, sino de los mexicanos, en este punto estimado quejoso, ser latinoamericano es un orgullo, es una identidad, una hermandad que nos une y nos impulsa a seguir adelante, pero el haber nacido en México, el conocer y aprender a amar las ancestrales costumbres y tradiciones nacionales, el conocer la amabilidad y la solidaridad de su gente provinciana a través de su sonrisa franca y de sus manos que siempre te cobijan y te levantan, el ser siempre un optimista caballero o una mujer alegre, que nunca pierde la fé, que aprende a reirse y a burlarse de cualquier infierno e incluso de la misma muerte, a la cual no se le espera con espanto, sino con un valiente y alegre cariño, esto hace que el mexicano sea aguerrido y valiente, pero a la vez franco y alegre, por ello su musica y su riqueza que en sus diferentes notas denota la melancolia y acompaña la tristeza con alegria.

La verdad si me dieran a escoger nacer en cualquier otro lugar, volveria a escoger nacer en México. Negarlo, seria el negarme a mi mismo, negar quien soy, negar mi esencia, fundamentos y motivos con los que veo a mi familia y salgo de casa en las mañanas a ganarme la vida.

Se que esta queja, es un tanto malintencionada y trollesca, sin embargo, te agradezco quejoso; me hiciste reflexionar acerca del valor que significa realmente en mi vida México. ¿Que es México?... Creo que es simple, es mi casa, y la de mi familia, mi origen, el de mi raza y la de mis seres queridos, siempre sera mi destino por llegar y luchar, y por último mi final, acompañado con triste alegria por un mariachi a la entrada del panteón municipal, con la amenaza siempre de volver, en una infima resurrección el 2 de Noviembre, puntual a la cita, de la pachanga que se hará en mi honor, tendido yo enmedio del cuarto rodeado de una ofrenda floral.

La verdad... Desde que nace hasta que muere, el ser mexicano es simplemente un don de Dios.

Atentos Saludos.

Ciber.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
jajajajaja y este chileno que....

Que en tu pais no tengan nada que hacer mas que de Hablar de Mexico pues no es nuestra culpa...
smbarroso  10
carl73 tienes razon, a este tipo de comentarios hay que dejarlos sin respuesta y no caer en su juego.
pwnz00rer  11
No, sí hay que caer en el juego, porque siempre hay algo bueno qué aportar o qué leer.

Como dice ciber, nos ayuda a reflexionar (y recordar) lo que significa nuestro México y el ser mexicanos, y también a darnos cuenta lo famosos (y envidiados) que somos en otros países.

Pari, tus comentarios me han hecho el día, excelente aportación.

hueles_feo: nada de eso me gusta, o sea, no hay nada de Chile que me guste o que no haya en México (salvo alguna que otra chilenita).

vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
No se para que pelar a este tipejo, ya que su unico argumento es su par de h"&!vos (un argentino mas humilde que un mexicano? JA!) con los cuales tecleo esta queja. Moderadores, ¿que onda? ¿No que no se permitian quejas de paises o de generos?
27/12/12
Si a lo que te refieres es a los constantes anuncios pagados por el gobierno federal donde presumen de las tan afortunadas acciones en pro del país, la neta que flojera. Son puras mentiras y exageraciones a su favor como para que la gente indiorante piense que realmente su gobierno está trabajando.

Si a lo que te refieres es aquel sentimiento de la gente por decir que es orgullosamente mexicano y que grita a los 4 vientos viva méxico en esos días festivos, es una mutación rara de nacionalismo. A mi la neta me da risa ese tipo de actitud, pero pues cada quien sabe que tan menso se hace no? Están en su derecho de dizque amar a su país. Yo amo a mi país, creo que aquí puedo hacer muchas cosas y violar leyes que en otros países no podría.

En fin, interesante tu artículo.
27/12/12
Por cierto que risa que se pongan al tú por tú... "¿Qué mi país es esto? A pues el tuyo es mil veces peor! Soy espejo y me reflejo".

Ya nadamás falta que se peleen por su equipo favorito de futbol.
neojav.

Hablar de fútbol está en otra categoría, pelearse por su país es light, pelearse por su equipo de fútbol puede volverse una masacre.
Abajo el américa ;O)
Eso es indiscutible ;).
Antoniomp  08
lawblas, que bueno que no tienes nada en contra de "ese pais", por cierto se llama "MEXICO" y ten cuidad cuando lo escribas, no vayas a cometer errores.

Yo creo que los moderadores dejaron esta queja para entretenimiento o para ver el nivel educativo de una persona que al no conocer un pais lo unico que hace es quejarse de el, o simplemente no se aguanto la envidia.

Yo al pais Chile lo tengo en un buen concepto, pero por gentuza como esta hace que baje del Top 10 hasta el sotano.

Me llamo la atencion eso de "dicen que son latinos cuando no saben bailar salsa" JaJaJa que patetico e ignorante. Latinoamerica es un grupo de paises, una zona geografica, no un lugar donde se baila salsa, jaja que ridiculo.

Ya me detengo aqui, pero es que era inevitable emitir un comentario a esta queja. Tal vez fue la intencion, pero era inevitable. Como estaran las orejas del quejoso !!??
inuyasha  11
A que eres uno de los chairos de las juventudes estudiantes de Camila Vallejo y demas lideres de izquierda
jajajaja
Ponte a trabajar y a estudiar para que seas alguien de provecho en la vida.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
camila vallejo me parece una revolucionaria muy guapa
karitele78  / Carlitos  / 11
La comida chilena es horrible y los meseros rateros, el escenario de viña del mar es tan pequeño, que uno se va de espaldas al verlo, lo mejor de Chile es el Mc'donalds jajaja ops que es gringo verdad?
30/12/12
FERCHOAGS  08
Esta queja se resume en una sola palabra: ENVIDIA.

Y, por cierto lawblas, antes de juzgar la casa del vecino primero ve como está la tuya. Y antes de quejarte por la alegría del vecino, primero atiende tu propia frustración.

Soy mexicano y admito que alguna vez llegué a pensar en irme a vivir a otro país. Pero veo que en países como España, Italia, EU, Argentina, Chile (por lo que me demuestras), varias partes de Francia, Alemania, el Medio Oriente, Brazil.... hay racismo a todo lo que da, frustración, crísis económica y social al extremo, envidia, coraje, competencia para ver quien es mejor que quien, arrogancia...

Admito que en mi país se está viendo un cambio cultural para mal, si estoy notando una situación hostil en la actitud de la gente. Es cierto, estamos copiando en mucho a EU en todo lo que hacen y estamos perdiendo nuestra identidad como mexicanos. Tenemos nuestros propios problemas como cualquier país y no es algo que te incumba.

Pero ¿sabes qué? como México no hay dos y si tu y tu gente no sienten orgullo por tu país como para gritarlo, ese ya es tu problema y nosotros no tenemos la culpa.

Decir que el lado bueno de México son "el chavo" y "cantinflas" te convierte en uno de los seres humanos más ignorantes y tarugos que he leído en mi vida.

El que en tu país y muchos otros de América del Sur estén más concentrados en quejarse del otro, en compararse y en criticarse en vez de trabajar para mejorar y ser más reconocidos a nivel nacional, tampoco es culpa nuestra. Lo que tenemos y lo que somos nos ha costado mucho trabajo y merecemos festejarlo.

Mientras en otros países se acostumbra faltarle al respeto al que es diferente, en México todos los extranjeros son bienvenidos y dejamos tan buena imagen que siempre regresan. Por lo que leo en tu queja, dudo mucho que en tu país sea igual.

Una cosa es que nosotros seamos "presumidos" y tengamos mucho de qué estar agradecidos y orgullosos; y otra muy distinta es que tu no tengas de qué festejar y nos tengas envidia.

De las mujeres y de la calidez humana, mejor ni compares. En todos lados hay mujeres hermosas y mujeres feas, así como gente muy amable y gente odiosa.

¡¡VIVA MEXICO!! Supéralo o sufre.
02/01/13
lawblas
¿Ya ienes suficiente información para tu estudio?
Ya para que envies tu comentario donde reafirmes lo que eres, un busca atención.

Sugeriria a apestan dar de baja este tipo de "usuarios" que es evidente que solo buscan atención con quejas bastante fuera de lugar.

Ningún caso en específico.
Situaciones tan generalizadas como un pais.

09/01/15
pachucon  08
Este es un extracto del cual no soy autor y es un claro ejemplo de que si se puede Hace 10 años en Singapur habían 500.000 presos, el nivel de corrupción estatal era tan alto como el de Venezuela, Colombia o México en hace seis meses sólo quedaban 50, debido a que todos los criminales confesos y probados fueron fusilados, incluyendo toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueron fusilados (con pruebas solidas que los involucraba).
Los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron rápidamente del país, los drogadictos que dormían en las calles huyeron del país vía Malasia y los que quedaron fueron forzados a trabajar en oficios varios o serían fusilados; El mensaje del gobierno del PAP (partido del pueblo) en todos los medios advertía que el país tenía un cáncer y la única solución era extirparlo.
La familia en cuyo seno había familiares extirpados, se entendía como peligro para la nación y se les controlaban, después de haber realizado la limpieza en el país, se reorganizó el sistema político, judicial y penal y se convocó a elecciones. El primer ministro se postuló como candidato a la presidencia y ganó las elecciones con casi el 100% de los votos.
Hoy Singapur es uno de los países más seguros y desarrollados para vivir. Es más seguro que Estados Unidos, Gran Bretaña, Saudí Arabia, España o Israel solo comparable con Suiza y los países nórdicos; Al aterrizar en Singapur, el documento de desembarque tiene una leyenda en letra roja bastante grande y una explicación sobre la pena de muerte vigente en el país por posesión de drogas, con cero tolerancias, el poseedor de droga es fusilado o condenado a cadena perpetua con trabajos forzados. Que se vuelvan a incluir la traición a la patria con pena de muerte y que se tipifique como este delito todo lo que vaya en deterioro de nuestro México
13/08/18
Tovarich2  / Vengador anónimo  / 18
Creo que tu denuncia no tiene sentido, tienes que entender que México es un país que produce mucho "arte" (música pop) creó que por ahí les llego la influencia mexicana a Chile, aparte de las series de telenovelas.
Luego quien diga que México es desarollado te miente, falta mucho para industrializarnos. Pero eso no es culpa de nosotros los mexicanos. No creo que Colombia o Venezuela se equiparen a la belleza de nuestro país ni ala del tuyo hermano chileno. Aqui no somos arrogantes, creo que los colombianos son menos accesibles que los mexicanos. Claro hay de todo, en México hay gente muy seria y otra muy chocante y arrogante. Pero en general no somos arrogantes.