Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3786108/06/10Compañía: MG Inova
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

MG Inova no paga (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: gmg
 2704
 1
 4
 
Esta empresa MG Inova y su Dueño (www.mginova.com) son una burla del tipo de empresas en donde el dueño se aporvecha de sus proveedores y asi obtener un beneficio personal.

El dueño de esta empresa solicito los servicios de mi despacho de consultoria, mismo que se mostro sumamente entusiasmado con el proyecto presentado y en el cual se empezó a trabajar.


Parte de la problematica de este dueño era la situación financiera, a lo cual me comentó que sin poblemas yo obtendria el pago de los honorarios correspodneintes.

Despues de 3 sesiones de trabajo con mas de 10 horas de consultoria y ademas de servicios adiocnales que soicito de reclutamiento y selección, trate de cobrar los servicios prestados y su unica reacción fue cortar comunicación.

Facturas entregadas, recibidas y firmadas, y sin retroalimentación alguna se limito a solo decirme que continuaba interesado que si podiamos continuar que pronto vendria el pago. Yo le comente que no podiamos continuar si no liquidaba las facturas. A reacción de esto fue cortar todo tipo de comunicacion.

Al buscar antecedentes me encontre que a muchisisimos proveedores MG Inova les ha hecho lo mismo a los cuales actua de la misma manera, incluso con proveedores de entrega de materiales en donde no les paga ni un centavo y solo se beneficia asimismo.

Tengan mucho cuidado si se llegaran a topar con MG Inova, no se involucren en ella no confien en este dueño que manipula la situación de tal manera para que confies en el y luego te da el sablazo

Actualmente enfrente un proceso legal no solo por mi caso sino por varios mas.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

 Miguel Angel  Reyes - jmgr1957 /  07/01/2013

Es una pena como proveedores como esta disque consultoria, se atrevan a no hacerse responsables de sus actos y acciones y utilicen foros para desacreditar y así justificar su servicios. estamos a sus ordenes.
 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 2487
09/06/2010
+15
 
+13
 
-2

valentino 
reportar
hay empresas que tienen periodos de pago largos, digamos un mes, pero de eso a que no te paguen hay un mundo de diferencia..
si todos los afectados se ponen de acuerdo y acuden en bola a la profeco, seguramente tomaran acciones en contra de esta fraudulenta empresa.
 
10
10/10/2010
+4
 
+4
 
-0

fersuco 
reportar
El dueño de esta empresa MGINOVA, me rento una propiedad y ya lleva meses que no paga la renta, ahora dice que quiere irse a juicio para salirse, por favor juntemos fuerzas para realizar una demanda común
 
12
- Rank 34
22/03/2012
+0
 
0
 
-0

Tremendo 
reportar
A mi también me la aplico, en un servicio de banquete para 200 personas, solo me dio el anticipo que ni siquiera me alcanzo para cubrir lo minimo del evento, yo esperando al finalizar el evento me pagara, esto fue el pasado diciembre de 2012 y pues el cuate con su cara de &&$%/& me dijo que no le habian pagado y ya despues de estar batallando 1mes y hacerme perder cantidad de tiempo y llamadas finalmente me dijo que no me iba a pagar por que segun el su cliente tampoco le pago, cómo ven? y que procediera legalmente unamos esfuerzos para que esto no quede impune saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.