Caso 21315   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mixup23/04/09

Mixup y Estafeta: la pareja ideal

No voy a entrar en largas discusiones de la payasada que resultó esto de comprar el CD/DVD de Sounds of the Universe de Depeche Mode por internet, dizque para tener un precio preferencia y además, obtener un código ultra super secreto para poder ingresarlo en la página de Ocesa para poder tener DERECHO a comprar boletos de forma aparentemente anticipada. Eso es harina de otro costal y la verdad, el coraje ya lo pasamos.

Pero bueno, hoy me meto a revisar mi número de guía en Estafeta, porque si bien en internet el disco cuesta $50 pesos menos, sale exactamente lo mismo ya que, curiosamente, esa es la cantidad que hay que pagar por el envío en el DF. Pero divago... total, entro al sitio de estafeta.com para revisar el status de mi entrega, y OH SORPRESA! intento de entrega hoy a las 9.05AM, datos incompletos o domicilio incorrecto. Ajá, seguramente que sí, si les puse la dirección como tres o cuatro veces, en la página de Mixup para darme de alta, en el verificador de banamex, otra vez para el destinatario, etc. Y bueno, llamo para hacerles saber algún detallito que se me hubiera olvidado, y resulta que en estafeta tienen CERO información de mi paquete en lo referente al destinatario. Ni nombre, ni domicilio, ni nada.

Me imagino que en Mixup, depositan el pkt y nada más le pegan alguna calcomanía con los datos pero no llenan la guía correspondiente ni nada. En fin, en la primera llamada a estafeta la comunicación se perdió de repente, y en la segunda, finalmente me tomaron los datos y me explicaron prácticamente que si no llamo, pues mi pkt no tiene otra entrega programada. QUE DEMONIOS?

En fin, como si no fuera suficiente, en estos días he tenido constantes recordatorios de lo mediocre y patético que es este pais y su gente. No tengo los medios para irme a otro, así que trato de entender y de convivir con todo lo que representa vivir en la Cd de México, pero realmente hay cosas que son ridículas y hasta de risa.

Se las dejo de tarea y para que se rían un rato.

Saludos.
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
195870

23/04/09
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
definitivamente la peor de todas es estafeta ayer mne presente en la matriz que tienen en guadalajara sobre la av. r. michel y un afeminado que esta ahi en recepcion rechazo mi paquete argumentando que simplemente no le parecia mi empaque como ven? simplemente he enviado mas de 50 envios por esta compaÑia en el ultimo aÑo y hasta hoy no les parecio ? o sera que al despota le guste y no sabia comop llamar la atencion directores de estafeta guacala que imagen
23/04/09
Kaby  / Kaby  / 09
A cualquier pais al que te muevas siempre encontraras algo que no te guste, no quiero decir que el que el de nosotros no sea lo bastante mediocre, pero creo que existen todavia cosas buenas por las cual vale este pais.
09/06/09
PaolaZubeldia  / Paola Zubeldia / 09
Pues MixUp re apesta.por eso las preventas ahí son muy engañosas, porque te ponen muchaas excusas.
17/06/09
dragonnegro  08
Pues si no te has dado cuenta, o no has leido, pues checate sobre estafeta, en estafeta abundan los ratas,no es por defender al mix up, pero pos si se llenan lo que son las guias con detalles completos, en dado caso el pedo es el de la distribucion
24/06/09
Albarios  08
Estafeta es una basura de servicio, lleno de ladrones y empleaduchos. A mí me extraviaron un paquete y jamás he vuelto a usar su porquería de servicio.

Prefiero pagar un poco más y usar DHL.

Saludos.