Caso 141096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Móbica21/03/19

Móbica una empresa con pésimo servicio de entrega es un fraude, los vendedores no dan seguimiento a la venta

Móbica
Compre unos muebles en la tienda Móbica Santa Fe (Enero), para lo cual me dijeron que la entrega era en un mes (Febrero) y que el personal te llama días antes de la entrega. Pasó mas de un mes y si no es por que yo me pongo en contacto con Móbica y llamo día y noche directo a atención a cliente, nadie resuelve.

En la tienda Móbica nunca te atienden el teléfono. Los vendedores solo hacen la venta y nunca van a dar seguimiento a la entrega. Después de 2 meses (Marzo) estoy recibiendo los muebles. Nadie te ayuda, nadie da seguimiento y nadie se comunica contigo.

Sugiero que no compren en este tipo de tienda, si los muebles bonitos pero que te los entreguen es un dolor de cabeza.

Por algo Móbica siempre tiene descuentos por que 1 no tiene los muebles y 2 el personal que labora ahí no tiene actitud de servicio al cliente ni de resolver los temas de entrega. Les recomiendo que compren en tiendas donde si nos atiendan como nos merecemos. Somos sus clientes!!! No esperamos que nos traten de esta manera, ojala los dueños supieran.

Pero en la pagína solo hay un solo número de atención al cliente y si quieren te contestan y si no quieren no. Por correo electrónico es lo mismo.
Móbica incumple
Móbica empresa mugre