Caso 14208/02/07Compañía: Motos Itálica

Motos Itálica "Servicio de Mantenimiento" (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: admin

Resulta que el pasado noviembre de 2005, mi esposa me obsequio
una motoneta Itálica de 125 cc. Al pasar el tiempo tuve
que mandarla al taller para que le hicieran su servicio de mantenimiento,
aclarando que la motoneta no fallaba para nada, andaba muy bien,
pero desde que la mande a su primer servicio en el taller "Motomaq" ubicado
en San Mateo Atenco, Estado de México, con el Sr. Israel
Contreras Ocaña, quien me atendió y según
le dio mantenimiento a la motoneta. Después de recoger
la moto en cuestión del taller, esta empezó a fallar
con frecuencia, por lo que tuve que regresar en repetidas ocasiones
al taller y nunca me la dejaron bien.

Para no hacer el cuento largo, y confiando en que si me repararían
la moto en ese taller, regresé una ocasión mas,
y al recogerla me percate de que le habían cambiado la
batería, la rompieron de la fasia, le pusieron un filtro
de aire sumamente sucio y por si fuera poco la recorrieron 250
Km.

Al percatarme de esa situación le reclame al Sr. Israel
Contreras Ocaña dueño del taller, quien me manifestó cínicamente
que a la moto le faltaba uso por esa razón fallaba.

De cualquier forma les aclaro que esas motos si salen buenas,
pero el servicio de mantenimiento es sumamente deprimente.

Saludos.

Enviado por: - Abslin López
Pérez (abslin_68[arroba]yahoo.com.mx)

Israel Contreras - MotoMaq /  30/07/2009

soy el representante de la empresa mencionada, el comentario esta desde el 2005 estamos a 30 de julio de 2009, de este señor francamente no me acuerdo por el tiempo que ya transcurrio, si hubo algun error tal vez por algun asunto de politicas de garantia o el señor no me hizo llegar directamente su queja pudimos haberla resuelto lamentablemente no quedo satisfecho. nosotros somos una empresa que en conjunto con ITALIKA MOTOCICLETAS nos enfocamos principalmente a la atencion y satisfaccion al cliente en lo que se refiere al mantenimiento y servcio de motocicletas italika. por lo que si el señor de la queja quiere acercarse a nosotros le ofrecemos una solucion para su problema. sin mas por el momento quedo a sus apreciables ordenes y les sugiero quiten esta queja que por el tiempo transcurrido me parece totalmente fuera de lugar por que deberia haber cierto limite en el tiempo de sus quejas.

24/02/2010

oskarmacias
Nooo... que no lo quiten, quieres un comentario reciente? hoy es 24/02/10, porque para eso es este espacio, para que se den cuenta de la realidad, ya que ami tambien el servicio me parecio muy malo, especialmente en la sucursal de av. de los maestros en zapopan, un tal ing. Rojas, dicen que le hacen el servicio a la moto, pero nomas cambian el aceite y la bujia, nunca te revisan todo lo demas que dice el manual, una ves les dije que limpiaran el carburador y solo lo hicieron por fuera para que se notara, pero la verdad, muy pesimo servicio, la verdad son muy buenas las motos italika, cumpli con todos mis servicios al dia, todavia la tengo y esta de pocas, lastima que nunca pude encontrar un taller de confianza, y valla que vicite todos aqui en jalisco... ahora prefiero hacerlo yo, ya que siempre que la llevaba salia peor que como entro... tube que mandar unos mails al corporativo italika, y se portaron muy atentos poniendose en contacto conmigo y mandandome a otros Cesit (calzada) para que le hicieran gratis el servicio otra vez, (mejor dicho, "un ajuste de las puercadas que hicieron los otros") obiamente en este cecit si se esmeraron en dejarla bien, ya que iva por parte de "los grandes" (OJO: lo que apesta aqui, son los CECIT) y a los que se preguntan, porque no segui llendo a donde me mandaron? (calzada), es porque desgraciadamente al siguiente servicio, volvi, y ya no estaba la persona que conocia mi caso, y sucedio lo mismo...

31/07/2010

chako  / luis quintanilla /
Escribo esto esperando hacerlo llegar a alguien que en verdad se importe por dar la cara a nombre de italika , e comprado 3 de sus motocicletas y en verdad me gusta la marca , suelo hablar bien de ella e incluso defenderla cuando los demas quieren hablar mal de ¨las chinitas ¨, y aunque de su marca y de su producto no me quejo es de sus talleres autorizados que me decepciono , e tenido malas experiencias con dos de ellos , el ultimo centro de servicio italika - 3177
Nombre: MOTO SERVICIO PROBIKE , lleve la moto porque no estaba cargando la bateria , y decidi cambiarle todo , bateria , embobinado del alternador , cableado e incluso los mandos para evitar problemas , fui por ella una semana despues , y sali bien ya con mi moto , llegando a la gasolineria descubro que estaba tirando demasiaaado aceite , de la tapa del motor donde cambiaron el embobinado , pues ya no pude mover la moto para evitar una desvielada y me quede ahi tirado , esperando el aventon en la camioneta de un amigo , regreso al taller , la tuvieron otra semana , i fui a recojerla , el tanque de gasolina estaba vacio, sige tirando aceite , me robaron unos leds que le habia puesto en las direccionales y le quebraron un espejo , esto de los espejos es la segunda vez que me pasa ahi , y pues tengo que comprar uno nuevo .

en fin esto es para hacerles saber que este tipo de talleres hacen mal uso del nombre italika , hacen ver mal a la marca son rateros y muy malos mecanicos , pero eso si , cobran como agencia bajo el nombre de italika .

gracias por su atencion

30/08/2010

biker22
limite en el tiempo de quejas?? o sea que mi libre expresion ya no tiene lugar si hace 20 años me estafaron? yo soy motociclista de corazon y yamaha es mi marca predilecta, no tengo nada en contra de las chinitas, son buenas maquinas pero tambien hay que ver como las tratan, hay paisas que van trepados hasta con el perro y ahi va la pobre motito a duras penas rodando, tengo amigos que se quejan mucho del servicio de agencia, que les roban o cambian piezas o les inventan fallas para sacarles mas dinero, yo les recomendaria el taller Servicio San Juan, esta en la col. universidad esq. con juarez el unico taller de motos honesto que he conocido y muy buen servicio, saludos.

08/06/2011

eliezer  / ELIEZER  /
Comentario Positivo/Constructivo
No les recomiendo que lleven sus Italikas al taller autorizado Italika 3837 en Cd Obregon Sonora ya que los que las arreglas son tecnicos no Mecanicos y a nombre de la empresa hacen puras burradas mi moto empeso con fallas y la lleve les dije qeu no tiene chispa la bujia y me salieron con la burrada qeu era el tapon del tanque de gasolina y pues ahi esta mi moto GTS175 2011 en el taller por que si la saco se pierde la garantia y pues chingaoooo que hacer Señores de Italika ponganse truchassss

04/08/2011

Aristides_avila  / aristides  /
no procede por tiempo transcurrido pero gracias por el tip

05/08/2011

biker22
mejor comprense un manual de reparacion de motos en sanborns lo venden, esta muy bueno, por que la verdad los talleres de motos estan plagados de malandrines, sean "centros autorizados de servicio" o no, son una bola de ratas, mejor hagalo usted mismo.

06/08/2011

eliezer  / ELIEZER  /
Gracias biker 22 lo tendremos en cuenta creo que sera mas facil arreglarlas uno mismo