Caso 107976   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar29/11/15

Movistar estafa

Movistar
Adquiri fichas de prepago en comercio establecido y al ingresar la primera la grabacion me indico que el codigo era incorrecto, volvi a donde la compre y me dijeron que ellos me la vendieron cerrada y que por lo tanto la aclaracion debia ser con la empresa quien autoriza su circulacion, situación lógica. Acudi a un CAC y me dijeron que no podian hacer nada pues la tarjeta ya habia sido abierta. Ahi mismo lleve una cerrada para que ellos mismos me la ingresaran y paso lo mismo. Movistar es una empresa que estafa y roba a sus clientes, no se hace responsable de los productos y servicios que bajo su marca se comercializan en las calles, los empleados de sus CACs son unos ineptos no te resuelven nada y nada mas te hacen perder tu tiempo, su sistema de atencion telefonica es una grabacion y no hay manera de hablar con nadie mas.

No compres productos ni servicios Movistar pues si no funcionan ellos ya no se hacen responsables. Sus sistemas de control son tan chafas que no permiten rastrear sus operaciones, servicos y productos por lo que solo se dedican a estafar a quienes los adquieren si estos fallan. Verguenza les deberia a los empleados trabajar ahi, pues a sus familiares incluso les puede pasar lo mismo que a muchos de nosotros. Ponte buzo.

30/11/15
No sé cual es la razón por la que aun opten por elegir Movistar como su compañía de celular. Apesta en todas sus medidas. Espero esta lección te sirva para elegir una mejor compañía.
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Y qué hicieron cuando vieron que la cerrada también ponía que era un código inválido?
hupri@yahoo.com.mx  15
Los empleados del CAC Insurgentes solo se concretaron a echarse la bolita sin saber que hacer. Ah pero eso si todos como si estuvieran de acuerdo negaron la presencia de su gerente y el encargado en turno no resolvio nada. Entonces para que están? Turne mi queja al Director de Operaciones, pedí hablar con el y al momento después de un mes se ha negado. Tal parece que desde esos niveles vienen los atropellos a sus clientes. No compren productos y servicios de Movistar, no favorezcan a estas empresas y sus practicas. Son de Ali Baba y los cuarenta ladrones.