Caso 57042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar19/10/11

Movistar, aire móvil es fraude

El pasado 14 de octubre de 2011 entre a www.airemovil.com.mx que es el servicio que ellos llaman Tiempo Aire Express para Movistar (al entrar a la página el sistema te redirecciona a la página www.egbs2.com.mx es decir que esa página es del mismo servicio para que no se dejen engañar).

Entre al sistema para recargar 110 pesos, así que metí todos los datos personales que me pedían y los datos de mi tarjeta, hasta ahí todo parecía ir bien, pero en el momento en el que el sistema estaba realizando el cargo, se quedó pasmado y se "casualmente" se trabó, sin darme recibo, ni confirmación, ni saldo. Pensé que no me habían cobrado nada pero al entrar a Bancanet (servicio de Banamex en linea) me di cuenta que si habían descontado el dinero, el cargo aparece como Telefonica N A MU y con RFC AME 000301BA9 (así me aparece en Bancanet). Trate de comunicarme con los de Aire Movil (mejor conocido como Tiempo Aire Express de Movistar) pero como siempre sólo te dan una opción, llenar un formulario y enviarlo, así que lo llene y lo envié, pero nunca recibí respuesta, sólo me robaron mis 110 pesos, son unos rateros, no usen este servicio, apesta totalmente, es puro FRAUDE, no se dejen engañar, mejor compren sus recargas en otro lado, es mucho más seguro.

16/08/17
ismaelrv  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/08/17
ismaelrv  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.