Caso 117774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar26/09/16

Movistar CAC Acoxpa apestan

Movistar
El pasado sábado 20 de Agosto de 2016 acudí al CAC de Acoxpa para cambiar el formato del celular 55 1758 20xx de modo prepago a plan tarifario. En su momento me comentaron que eso era imposible y después de 3 horas el Gte. del CAC (J. dijo llamarse) giro la instruccion para realizar el movimiento. El punto es que erróneamente me cargaron el servicio no por ese No. de Celular sino por mi número particular de Izzi, el 55 6834 75xx. De esto me percaté el domingo 21 y desde entonces, al no poder acudir personalmente al CAC por la lejanía del mismo he buscado comunicarme al CAC de Acoxpa vía telefónica sin éxito alguno. De igual manera, he marcado al *611 y me he enlazado vía Facebook y Twitter con personal del call center de Movistar y hasta el día de hoy la única respuesta de todos es que debo ir al CAC.

El servicio ya está pagado y mi molestia es la falta de auxilio con mi situación. En Facebook y Twitter solo han escrito que están trabajado en mi asunto pero no tengo soluciones. Es por esto que traigo mi petición de auxilio. Hay un call center, Medios Virtuales (Twitter y Facebook), el CAC de Acoxpa (que no contesta llamadas) y esta vía. Espero me puedan auxiliar dejando como referencia mi número de contrato de servicio que es el 476892C del CAC de Acoxpa fechado el 20 de Agosto de 2016.

En espera de su pronto auxilio quedo a sus órdenes

Atte

C.M.