Caso 54582   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar13/08/11

Movistar EXPIRA el saldo en un MES

Movistar a optado por tener una nueva forma de robarte el saldo nada mas y nada menos que ahora le a puesto una vigencia al saldo regalado(30 dias) y al saldo pagado(60 dias)

Movistar se paso de canijo con esto te roba el saldo porque adiferencia de telcel que solo lo congela Movistar lo expira o lo que lo mismo te lo quita namas por no usarlo que si son inteligentes los señores y les aclaro Movistar primero se consume tu saldo pago y despues el regalado con esto aseguran que tu saldo te dura solo un mes, por ello despues de 5 años yo mejor me cambio de compañia ya que existe la portabilidad me llevo mi numero a otra empresa, claro ahora tengo que evaluar cual es la que menos roba.

13/08/11
Gamuza  09
Tienes razón, me acabo de dar cuenta, se pasan de chilaquiles, como dice mi abuelita. El mes pasado le puse 100 pesos y muy contenta con 100 más de regalo. Resulta que el 29 de julio expiraron los 100 de regalo, porque primero utiliza el saldo pagado. Nomás me quedé con 20 pesotes. La verdad, ya no hay a quién irle. Suerte en tu búsqueda de una mejor compañía.
14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
cierto esto el saldo regalado nadamas dura un mes mejor asi que no regalen nada
15/08/11
Vitaly  11
un saldo por el que ni pagaste y quieres que sea eterno... no pues si...
15/08/11
DjLestat  / Balthazar  / 11
igual soy usuario movistar y ami nunca me han quitado el saldo igual solo lo congelan en lo que haces otra recarga eso si tienes razon el saldo pagado es el primero que se consume jaja pero aun asi prefiero movistar unefon iusacell que telcel si cambias cambiate a una que no sea telcel todas estan mejores que esa
24/09/11
atomicbuzzer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muy cierto, por eso conviene cambiarse de compañía para no hacerles el caldo gordo a estos mentirosos y deshonestos. Este tipo de "promociones" solo hace que para utilizar el saldo que "generosamente nos regalan" tengamos que consumir primero el que pagamos y ya despues se consume el "regalado". Esto es una trampa ya que solo consumiendo completamente el saldo conjunto podremos aprovechar el "regalado" y eso significa mas consumo forzado para nosotros y para estos mentirosos mas dinero ya que tendremos que recargar antes de los dos meses de vigencia que tendría el saldo pagado.