Caso 59351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar14/12/11

Movistar, pésimo servicio al cliente

No me quejo del servicio que he recibido en cuanto a la telefonia en si de Movistar, me quejo de la nula información de seguimiento que le dan a las quejas del cliente. Hace exactamente 40 dias renove mi contrato con Movistar y quedaron de enviarme un nuevo equipo en 7 dias habiles y no sucedio.

Al paso de los dias llame al tel 01800 y ahi comenzo mi problema. Resulta que aun a pesar de haber dado dos nombres autorizados para recibor el paquete, DHL lo entregó en otro domicilio a una tercera persona que no se ni quien es. A partir de ahi solo me dicen que estan dandole seguimiento a mi asunto y que me informaran del avance cosa que nunca hacen. Levante un queja quedando en comunicarse conmigo en 48 hrs y jamas lo hicieron. Ahora la respuesta es desde hace 8 dias que DHL no les ha dado un número de guia para enviarmelo, algo que me resulta de lo mas ridiculo. Como podran ver a Movistar no le interesa darle la debida atención a sus clientes informandoles cuando menos la situación de una queja con folio. Ademas que no hay posibilidad de hablar con nadie mas, la operadora no te tranfiere con nadie. Un pesimo servicio a los clientes de Movistar que pagan una renta mensual de telefono y que por estar mal mi equipo viejito, sigo pagando sin poder utilizar el servicio al 100% y los dias siguen transcurriendo sin respuesta.