Caso 53427   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar18/07/11

Movistar NO deja de molestar

Buen dia señoras y señores, mi queja es con la empresa Movistar, les explico.

hace apenas como un par de meses me meti a su pagina web de Movistar para informarme sobre sus planes de internet de banda ancha para mi novia ya que donde vive no hay ese servicio.

Entonces no conforme con todos los datos decidi metermea su seccion de "contacto" donde les mande un correo sobre mis dudas del servicio como por ejemplo si habia cobertura en la zona donde estaba mi novia y si tenia que tener un equipo con su compañia Movistar para contratar el plan,

para poder mandarlo me pidieron nombre y telefono movil, una vez que lo mande espere alguna respuesta pero no llego nada durante aproximadamente 1 mes,

pasado el mes recibi una llamada del numero 452-10-9-99-90 que coresponde a los de Movistar, bueno me llamo una mujer y me dijo que llamaba para sugerirme un plan con ellos y asi pero no hice mucho caso, cuando termino de dar su rollo le comente que solo queria saber acerca del internet de banda ancha y en fin no me dio la informacion que yo queria y colgue,

despues de unos dias recibi otra llamada de Movistar del mismo numero pero en este caso era un hombre con el mismo motivo y le dije que no estaba interesado en ningun plan,

despues recibi otra y no conteste, despues otra pero esta vez si conteste y le explique que solo queria saber de lo de el internet y esta vez ese tipo si escucho lo que le estaba diciendo y me dijo que tenia que ir a un centro autorizado para checar los planes y eso y le dije que muchas gracias que solo eso queria saber y listo termino la llamada sin quererme ofrecer otra cosa lo cual me parecio muy bien,

pero hoy recibi otra llamada de Movistar del mismo numero de siempre pero no conteste de nuevo.

No se que pueda hacer, si hay alguna base legal para evitar esas llamadas tan insistentes queriendome vender algo que ni siquiera pedi.

En conclusion la compañia Movistar apesta por estar peor que los vendedores a domicilio y una sugerencia nunca dejen su numero de celular en la pagina de Movistar.

comenten porfa

20/07/11
Gamuza  09
La primera vez que a mi me llamaron para sugerirme sus dichosos planes, les pregunté si yo les dí mi número, me contestaron que no, así que les dije que NO me volvieran a llamar, que cuando yo quisiera un plan, yo misma lo solicitaría. Cuando lo volvieron a hacer, simplemente no contesté jamás. Es el número que mencionas y otro que termina con 600. No hay más que no contestar. Paciencia.
20/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Es malisimo darles a estos tipos de ventas tu telefono porque no te dejaran en paz a menos de que amenaces

Yo ya lo hice con Telcel y su mentado 0000072 les dije que los demandaria por hostigamiento porque recibia facil 6 llamadas diarias de ese telefono ofreciendome lo mismo!! su internet de banda ancha y 1 linea adicional de la que ya tengo....

Yo cuento con internet en mi casa, trabajo y para la escuela uso mi cel como modem porque mi plan ya lo tiene...no necesito mas internet...tengo mi linea y 1 adicional y aun asi no entendian!!

Tuve q ir a un CAC a amenazarlos y ya tienen como 3 mese de que no hablan..tu deberias de ir a un centro movistar a hacer lo mismo si te siguen hostigando!
22/07/11
maniaco000  / Carlos Camacho / 10
ok muchas gracias, hasta el dia de hoy me siguen marcando, la ultima llamada solo les dije que no tenia tiempo para escuchar sus ofertas. si recibo otra llamada tomare tu consejo e ire a reclamar a un centro autorizado. gracias