Caso 2555210/08/09Compañía: Mr. Fix

No lleven su computadora a Mr. Fix de Office Depot (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: KCH
 19302

Tengo una lap hp la cual un mal dia dejo de reconocer el internet inalambrico, despues de enojarme muchisimo por que HP no tiene centros de servicio mas que para garantias (y la mia ya no tenia garantia), decidí llevarla a Mr._Fix, una seccion en OFFICE DEPOT, que ofrece servicio, mantenimiento y reparación de computadoras, creyendo desde luego que por el lugar se avalaba su calidad, pero me decepcioné muchisimo ya que despues de 8 dias de tener mi computadora resultó que no encontraron el problema y mejor me llamaron para decir usted disculpe no supimos que tiene asi que venga por su APARATITO.

Al ir a recogerlo, me voy dando cuenta de que me rayaron toda la carcaza delantera obviamente me enoje y les reclame con este cuento me tuvieron ahi parada cerca de 2 horas y media hasta que por fin resolvieron que me la iban a cambiar (y todavia me dicen -esto es sin costo alguno hee-), total que me hicieron esperar 15 dias mas para que me la cambiaran y al final desde luego pedi tambien que me dieran mi carcaza rallada (al fin y al cabo era mia no?), y muy molestos me dijeron no esa no te la podemos dar por que a nosotros nos la descontaron y la vamos a vender para recuperar el descuento, pero desde luego me aferré y me la traje tambien. CONCLUSION: no se si los otros tengan un buen servicio pero en especial el del OFFICE de miramontes no sirve para nada aguas¡

Mr Fix no sabe de reparaciones22/08/2013 1033 | 1 | Mr. Fix, de vergüenza el servicio24/07/2012 1875 | 2 | Mr. Fix, malos manejos25/05/2012 2095 | 2 | Mr. Fix Polanco apestan10/02/2013 1234 | 1 | Mr. Fix, pierden mi computadora28/12/2012 2013 | 9 |

Lista de quejas Mr. Fix

Mr Fix - salohamui /  24/11/2009

En Mr Fix nos apena mucho esta situación, sin justificar, creo que cualquier humano puede cometer errores y un empleado de Mr Fix dañó tu caracasa y asumimos la responsabilidad, conseguimos una nueva y la repusimos, creo que eso habla bien de nuestra empresa, ya que reparamos el daño, espero regreses a Mr Fix. En cuanto a la sucursal en la que ocurrió, no fue en Miramontes ya que ahí no se presta el servicio Mr Fix.

15/10/2009

ultimate10
estas mal amigo, no tenian por que devolverte tu carcasa rayada,te la cambiaron, te la dejaron como nueva, osea fue como si no le hubiera pasado nada, entonces para que te quejas de ellos si tambien estas rebajandote a su nivel al aferrarte a que te devuelvan tu carcasa vieja osea aparte quieres hacer negocio vendiendola, deberia darte verguenza el haber puesto esa parte... hahahahahaha =(

15/11/2009

ecoronelg
Amiga te paso una situacion que no es atribuible al servicio que proporcionan, a mi me repararon el equipo en DOS DIAS y quedo OK, de maravilla, ese problema es debido a HP, asi como lo lees, pues sus laps tienen un problema de calentamiento de chips, mejor comprate una computadora Toshiba o bien otra, pero no digas que ese servicio es malo, al contrario, son expertos pues reciben muchos equipos, mejor reconocelo y di que fue un descuido de un elemento al no operar con cuidado tu equipo, el servicio es de primera, los muchahcos que me atendieron son de primera calidad y clase, su experiencia es innegable.

10/03/2010

master69
a mi parecer si debieron entregársela y no es ponerse a su nivel es reclamar lo que por derecho es tuyo eso es uno de los grandes problemas de este país que cuando existe un problema con una empresa grande esta se siente dueña de hacer y proceder como se le de la gana y si es con una empresa pequeña nos ponemos exigentes, y menos si nos estan avisando que se va a lucrar con ese error ahora resulta que tenemos que contribuir para que grandes corporativos se sigan enriqueciendo hiciste lo correcto, y si tu problema persiste yo te atiendo en av. chapultepec 57 grupo TECCA ok
chau.

01/05/2010

BringerOfLight
¡Que cinicos! los comentarios de "ultimate10" y de "ecoronelg" son de sus propios empleados,son unos paleros.En esta empresa explotan a los tecnicos jovenes haciendolos trabajar 6 dias a la semana con jornada de 7 hrs x 5 dias y de 12 hrs 1 dia,aprovechandose obviamente de la necesidad economica,pues la gente que no tiene trabajo acepta trabajar bajo estas condiciones,evaden impuestos dando recibos via nomina de la mitad o menos de lo que en realidad pagan,segun para que el empleado no pierda en impuestos,no mantienen en lo general mas de 2 o 3 meses a su personal y no dan contrato sino solo una hoja de solicitud en la que quedan como "el solicitante" aunque ya esten trabajando.En cuanto a su servicio SI es malo pues son descuidados,como se ve en esta queja,tienen precios carisimos,y a la persona que no tiene conocimiento le venden memorias,disco duros y demas con engaños de que estan dañados o requieren mas memoria,aunque por supuesto no sea asi.Si no quieren ser parte de esta "esclavitud del siglo XXI" y si no quieren arriesgarse a que sus equipos queden mal o salgan "chamaqueados" no los lleven ahi.¡Gracias!

01/05/2010

ultimate10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

03/05/2010

master69
la justicia que se pide es subjetiva ya que lo que estas pidiendo es que no te comparen con mr. fix pero en la plaza tambien hacen cada chanchuyo, en fin creo que si te dedicas a esto y no sabes o no tienes los debidos cuidados, pues no te metas en problemas.

08/02/2011

servicio23
pues del mal servicio que brindan, te puedo decir que depende mucho del personal de cada tienda, yo si trabaje y estaba en la sucursal de las aguilas, y en lo personal yo atendi muy bien a los clientes siempre y nunca hubo quejas, hasta que un buen dia por telefono el gerente regional angel de gante me dijo que hiciera un inventario y que al dia siguiente ya no me presentara, que el despues me llamaba para darme mi finiquito, el cual no he cobrado desde hace ya casi un año que me corrieron de ahi sin motivo alguno, de hecho si alguna empresa quiere apoyarme en la demanda, yo gustoso jejeje, creo que no soy el unico que piensa que el servicio es bueno, lo que apesta es la empresa. gracias.

03/06/2011

vencom9  / Olver  /
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo tu molestia por el hecho de que no te arreglaron tu lap y aparte te la rayaron, pero a fin de cuentas te repusieron la carcasa y ya no tenias porque pedir la carcasa anterior ya q la tuya ahora era la nueva. Tu llevaste una lap con una carcasa en buen estado y a fin de cuentas eso fue lo q te devolvieron. Ponte a penasar q ahora tienes dos carcasas siendo q solo tenias una, y tomando en cuenta eso entonces la carcasa nueva sigue siendo de ellos y te la prestaron o que?