Caso 166934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Económicas México18/08/23

Mudanzas Económicas México

El día de ayer Mudanzas Económicas México me robaron hicieron que les depositara ya que cotice una mudanza ( Mega Mudanzas,Mudanzas_Económicas_México) con ellos, en cuanto lo hice me contesto un tipo cuando me pasó los datos de pago me llamo la atención ya que vienen a nombre de una mujer para transferencia bancaria, aparece la pagina que a simple vista se ve formal pero es inexistente.
Después revisé la dirección en google que tienen registrada pero no aparece nada; En los teléfonos ya no contestan son dos

Recomendación antes de caer como yo caí busquen por todos lados por qué a pesar de verse formal son fraudes, desafortunadamente no cheque en esta página de apestan antes de depositarles ya qué hay quejas desde el 2020 y que si no podemos hacer otra cosa por lo menos que con esto menos gente caiga ya que tristemente así es que se ganan el pan de cada día la disque empresa Mega Mudanzas, Mudanzas Económicas México.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta