Caso 4498304/12/10Compañía: Mueblería Gala

Mueblería Gala, cuidado (Parral, Chihuahua, MEXICO)

Por: defrudado

Bien, dirijido a todas las personas que quieran comprar muebles en Mueblería Gala de Parral Chihuahua esta navidad, yo estoy por terminar de ser un tonto cliente de esta muebleria pues compre dos grupos de muebles en madera mismos muebles que cuando ustedes van y los ven en la muebleria lucen perfectos y muy caros por cierto pero CUIDADO, los muebles que yo compre a los 8 meses de la compra se comenzaron a partir o podrir mejor dicho.

Claro a garantia no? PUES Claro que no, ya que la muebleria me dijo que solo tenian tres meses de garantia; En la suma de mis muebles fue casi 20 mil pesos si es cierto tienen un acabado precioso pero de PESIMA calidad; Ahora por otro lado tengan cuidado porfavor y cuiden su dinero ya que tarde me di cuenta que esta muebleria es la mas cara de parral comparen precios y lo veran no se dejen llevar por ese precio mentira que les ponen de color rojo y que dicen rebajar,para todas aquellas personas que quieran pruebas aqui les dejo fotos de los muebles podridos; aaa una cosa mas el cuidado de los muebles fue excelente precisamente por su costo comprenderan... aqui mi correo para cualquier duda con gusto respondo [email protected] Cuidense y Saludos.

Mueblería Gala Monterrey no cumple17/05/2011 3991 | 1 | Mueblería Gala apesta...11/12/2010 4758 | 1 | Muebleria Gala son pésimos14/04/2014 459 | 0 | FAMSA apesta08/07/2014 431 | 1 | Viana venden lo que no es03/06/2014 474 | 1 |

Lista de quejas Mueblería Gala

Lupita1mod
Dices que el cuidado fue excelente, pero fue el indicado? Con productos diseñados para ese material y acabados?
Yo compre una sala y gaste cientos de pesos en espumas limpiadoras, cepillo especial, etc, etc. Y meses despues al preguntar en la mueblería que tipo de cuidados debería tener me dijeron que las lavan con shampoo para el cabello de x marca rebajado con agua y una esponja suave, lo hice y me quedo mucho mejor que con mis productos carísimos.

defrudado
Como podras ver los muebles estan partidos no puedo pensar como podran quedar con shampoo con agua, yo pienso que ya no tendria muebles en la actualidad de hacer eso no? si asi se estan partiendo Lupita, ademas de que a mi tambien me dijieron en la muebleria como y con que productos cuidar su acabado; Tuviste suerte con tu sala creo yo y ademas no se si estemos hablando del mismo lugar de fabricacion, saludos...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Es notorio que les falto preparar la madera antes de aplicar la laca, y como resultado es este "despellejado" de la laca misma, habla de un trabajo mal hecho del que para nada eres responsable tú, salvo de haber confiado en su "calidad" y haberles pagado al precio que ellos te fijaron.

Muy apestosa la garantía de tres meses, tomando en cuenta que las mueblerías de prestigio, hoy día dan garantía de por vida.

Ni modo no dejaran de ser muebleros de medio pelo!

Salu2.

07/12/2010

Lupita1mod
En ningún momento dije que usaras shampoo con agua, dije lo que me paso, para ejemplificar que a veces gastamos mucho en limpiadores carísimos y no sirven para nada.
Mi sala no se como estará porque la vendí, pero después de un año de uso estaba impecable.