Caso 89825   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblería Standard26/04/14

Roban a los trabajadores muebleria standard

(Cadereyta Jiménez, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Mueblería Standard
hola me llamo B. (omito mi nombre para evitar represalias profesionales)trabaje en ms ahi me di cuenta que las oportunidades son muy pocas y menos cuando estas embarazada ahi roban a los empleados con rebajes en nomina y lo que sobra se lo quedan en el departamento por eso decidi salirme de la empresa porque es mucho el robo que hay dentro de ms y no se dan cuenta de todo lo que le roban a los trabajadores al no entregar los finiquitos correspondientes y falsificando firmas y mi disque jefe directo que no hace nada y su ayudante se quedan con lo sobrante tanto en efectivo y liquidaciones

es una lsatima que haya tanta gente ratera y que se dan el lujo de falsificar documentos y firmas de trabajadores que con mucho esfuerzo trabajan para que les roben lo que les toca y la disque senora que audita no se da cuenta de todo el dinero que dispone la persona a cargo del departamento y de como manejan y jinetean el dinero con cuentas personales aparte de ms para ir quitandole el dinero a la gente lo unico que puedo decir de mi persona es que soy uan profesional y si me sali de la empresa es para no verme embarrada con tanta gente ratera en ms y los duenos son tan confiados ineptos y hasta se puede decir la palabra ton+os por no decir otra palabra ya que no se dan cuenta del manejo tan grande de dinero que hacen al aprovecharse de la gente que se merece su liquidacion como es y es un robo el falsificar las firmas de los finiquitos y la entrega del dinero que debe de ser correcto y le pagaban las liquidaciones a gente que se ponia de acuerdo siempre que hubiera una compensacion economica para el encargado del departamento.
Lo peor del caso es que la anterior persona es pariente de la encargada de nominas y lo corrieron por la misma situacion y dejaron a el mismo tipo de persona y clase de ladron junto con su ayudante que se hace la victima y oidos sordos pero no los bajo de nada profesionales y rateros es una verguenza habiendo disque personal de auditoria que no tiene la clase ni los estudios para darse cuenta que roban en la empresa y no se le notifica a los duenos para evitar que se den cuenta que no hacen su trabajo como deberia de ser

pero ya para concluir en pocas palabras si trabajas en muebleria standard es un nido de ratas empezando por el departamento donde ejerci y me di cuenta que vale mas mi profesionalismo y etica que estar embarrada con gente tan ratera y nada profesional ojala los duenos abran los ojos y se den cuenta de todo lo que roabn y siguen robando en la empresa para beneficio de unos cuentos que difrazan y maquillan los numeros de la empresa y frejando a los trabajadores.
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
TELCEL pésimo servicio plan universitario

14/05/14
el precioso  14
hola b en mi caso es el mismo yo tambien estuve trabajando un tiempo ai y la verdad son una mierda en todos los sentidos .... al principio me prometieron un sueldo cosa que nunca paso yo segi ganando el mismo suledo ....y los compaÑeros tan prpotentes y tan mierdas ...empezando por los de servicio que se tardavan un chingo en llevar la mcia ala sucursal ya reparada son unas mierdas.. y no se diga la gerentucha de mierda maria luisa de la sucursal de sta catarina maldita ella si que era una vil mierda mugrosa pelo de blanca nieves jajajajaj... si me ubiera imaginado como se movia todo ai no me ubiera metido a trabajar nunca ai...
24/10/14
raterosmuebleria  14
B tienes toda la razon son tan pesimos en us servicio pedi una aclaracion y me contesto una tal cecilia y le exigi hablar con su jefe directo y me paso con un tal sr alanis que no supo darme razones y le exiji la devoluacion de mi dinero y se porto tan despota y corriente por lo tanto decidi ya quedarme con mi producto defectuoso porque en pocas palabras me dijo que si queria una solucion tenia que esperarme un mes y que le volviera a hablar no se porque la empresa contrata gente tan despota y corriente para dar su disque servicio tan pesimo y corriente