Caso 111368   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles América17/03/16

No trabajes en muebles america Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Muebles América
A mi me contacto la empresa Muebles América en Guadalajara para ser gerente de cobranza, fui a entrevista les lleve documentos y me pasaron a capacitación ya estando ahí(un día) me dijeron que el puesto de gerente ya se había ocupado pero que me daban el de jefe de grupo a lo cual acepte posteriormente a los tres días de capacitación me vuelven a llamar y me dicen que el puesto ya se había ocupado pero que me la darían de gestor de cobranza y posteriormente me subirían de puesto!

que falta de ética tienen en esa empresa obvio les di las gracias y los mande al demonio, pero en los 4 días que dure en capacitación me pude dar cuenta que es una empresa que te vigila todo, no puedes hablar, no correr, cosas sin sentido eso si los superiores se creen mas que si fueran dueños de Hp o IBM y vaya que ni en esas empresas son tan payasos, a los foráneos los mandan a dormir a una casa apestosa y no les pagan alimentos solo el pasaje te dicen que sus orígenes fueron muy modestos pero alguien que empezó de abajo no trata así a sus empleados por que desde el primer momento te miran y te vigilan como si te fueras a robar algo, y si te hacen firmar pagares en blanco para que si no resultas ellos te corren y te amenazan con estos, empresa apestosa

26/09/16
san17  16
pues la verdad deja mucho que desear, tome una vacante para una gerencia me comentaron que me pagarian un sueldo fijo despues de indagar en preguntas me informan que algunas partes de mi sueldo es por comisiones bono de asistencia, bono de puntualidad, bono de despensa y ademas sere evaluado por factores criticos o kpis. quiere decir que si no cumplo con esos factores se me descontara de mi sueldo al final me percate que si no cumplo con las metas y objetivos se me descontara hasta casi $7000 pesos mensuales lo cual es algo absurdo te presionan tanto es como buscar pretextos para no pagarte.

en conclusion he trabajado en grandes empresas con sistemas de calidad y productividad muy buenos pero no en una donde te presionen y si no llegas a la meta no te paguen y mas cuando hay comentarios de firmas en pagares en blanco y pagos de viaticos mediocres la verdad muy mala imagen.

pesima empresa y no dan nada de prestaciones aun asi. nada de preocupacion por el empleado