Caso 2161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe29/03/05

Muebles D'Europe, falta de seriedad

Falta de seriedad de la empresa y en especial de la Gerente de la sucursal Miramontes, quien tras haberse comprometido para entregar los muebles adquiridos, falló, cuando quise desistir de la compra realizada en virtud del incumplimiento me dijo que me regalaba el teflón de las sillas de mi comedor y la puesta, falló. Los muebles llegaron en pésimas condiciones, el vidrio roto, la mesa rallada, etc., lo cual hice del conocimiento de la Gerente y prometió mandar personal para que repara los desperfectos, falló, a pesar de las múltiples gestiones realizadas para hablar con ella personalmente nunca se pudo, porque la señora nunca está en su puesto siempre esta en el banco o comiendo, esta información la manejan los empleados de la misma tienda, porque en su lugar tomó el asunto la señora Yolanda quien me prometió hablar con la Gerente y hablar a la oficina central para que mandaran al ebanista, el que aplicaría el teflón y el que cambiaría el vidrio interior de mi vitrina, y hasta la fecha sigo esperando después de casi 4 meses.
Atención, no compres en esa tienda o compra lo que veas en exhibición, de lo contrario te arrepentirás.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

D'Europe no cumple
29/ 04/ 2010
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
20/ 04/ 2010
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

03/12/2009
enim_bride  09
es verdad yo tambien recomiendo no comprar en esa tienda ,que aparte de que sus precios sn caros no pueden ofrecer un trato de compromiso y seriedad a mi me han dejado 2 veces plantada esperandolos a que me lleven una base queen que adquiri ,y hasta el dia de hoy no tengo mi producto .La primera vez llame para quejarme y me dejaron como 20 minutos esperando en el telefono hasta que me colgaron ,y solo se justificaron con que la SRA SONIA se equivoco de ruta y simplemente ese dia no me la llevaron cuando yo estuvo esperandolos de 9am a 9pm y nunca llegaron aunque acate la indicacion de su horario . al dia siguente me confirmaron que llevarian la base el lunes y nevamente me dejaron plantada .hoy fui a la sucursal donde adquiri mi producto y habia 2 clientes con el mismo problema .
moraleja no compren en d europe ,no son serios ,se arrepentiran.
17/02/2010
Maria Florence  / Maria O / 10
a mi tampoco me han cambiado la mesa en mal estado que me dejaron ya tengo 6 meses y nada me desespere y fui a demandarlos pero nada ya estan arreglado actualmente trato de reunir un grupo de personas para tratar de buscar solucion mail de contacto [email protected]
ya basta

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.