Caso 7623   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia23/01/08

Muebles Placencia porquería

En el mes de septiembre compramos en "Expomuebles Placencia" un comedor y una sala, nos atendieron muy bien y muy amables ahi, nos dijeron que la fecha de entrega serìa alrededor de 15 a 30 dìas, estuvimos de acuerdo.

Antes de lo previsto nos llamaron para avisarnos que ya tenìan la mercancia que nos la entregarian porque a ellos les estorbaba, hasta ahi todo perfecto, lo malo vino en que las manos expertas que transportan hasta su hogar la mercancia la entregaron no me dijeron que revisara las cosas y solo firme de recibido pues todo venia empaquetado, al abrirlo la sorpresa fue que venia la mesa tallada y remendada, y uno de los sillones se venìa descociendo de costado, pues llame y me dijeron que eso era en garantia que mandarian aun tecnico a revisar, paso una semana y el fue el tecnico y dijo que la mercancia la cambiarian por otra, pues pasaron dias pasado el mes, y yo marcaba a garantias donde hable con cantidad de "responsables de dar la atencion" (Marlene, Luis Luna, Luis Estrada, Gabriel Martinez, Elizabeth, etc.) y me programaban la entrega para un dia y no iban, perdia todo el dia por estar esperandolos, marcaba y me dejaban en la linea esperando hasta que se cortaba, o no sabian nada, o me daban otra fecha etc.

Me decidi y fue personalemente a una de las tiendas (Federalismo) en donde la encargada de Atenciòn al cliente me dijo pues si quiere le cancelamos el pedido pero tendra que pagar un porcentaje por cancelaciòn, o bien escoja otra mercancia...

Ya para diciembre fui a otra sucursal (Patria) y ahì fueron mas amables (dentro de lo que cabe) elegì otro modelo y me lo enviaron en 15 dìas màs, y sorpresa nuevamente al recibir la mercancia ademas de venir golpeada y tallada la mesa tambien venian en muy mal estado 2 sillas, vuelvo a hablar con la persona de la sucursal patria y me dice que me la cambiaran nuevamente, pasaron 15 dìas màs y por fin recibì el comedor en buen estado pero el sillon me lo tenìan programado para otro dìa, total fueron a cambiarmelo y los muy estùpidos llevaban otro sillon muy diferente al mio por lo que no se pudo hacer el cambio y hasta el dìa de hoy finalizando enero no me han podido hacer el cambio de dicho sillon.

Cabe mencionar tambien que en su dichoso "Centro de atencion a Garantias" cuando llamo no contestan, o en cuanto contestan me dejan en el conmutador hasta que la llamada se corta, o esta ocupado, finalmente despues de insistir al rededor de 40 min. entra la llamada y contesta algun operador que no sabe nada porque no esta capacitado para ese puesto.

Muebles_Placencia es una porqueriaaaaaaa (por decir lo menos) en servicio, precio, atencion, garantias y PRODUCTOS.

Ademàs de que ellos no fabrican los productos los compran a fabricantes de Ocotlan Jalisco a una cuarta parte del precio en que los venden ellos, de esto me di cuenta porque a unas sillas les dejaron pegadas las etiquetas originales y solo encimaron la de Placencia.
29/ 10/ 2013
15/ 01/ 2014
19366
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

Perla Zendejas - pzendejas /  23/09/2010

Placencia Muebles de antemano les pide una disculpa por los retrasos que hemos tenido en algunas de nuestras entregas.
Somos una empresa con 75 años en el mercado en donde cuidamos la calidad de los muebles que ofrecemos, por tal motivo en algunas ocasiones nuestros retrasos se deben al proceso de control de calidad que tenemos en cada uno de ellos, nuestra principal misión es tener muebles con las últimas tendencias en moda y con una calidad inigualable.
Como empresa en crecimiento estamos adaptando un nuevo sistemas operativo “SAP” para agilizar nuestros proceso de pedidos y entregas, pero en dicha migración de sistema tuvimos algunos meses en que ciertos pedidos no pudieron ser entregados en tiempo y forma. Con esto queremos decirles que estamos mejorando nuestro servicio para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.
También queremos comentarles que nuestro evento Expo Muebles Placencia año con año supera el éxito en la preferencia de nuestros clientes y definitivamente en algunas ocasiones no alcanzamos a cubrir todos los pedidos realizados en el evento y el fabricar nuestros muebles lleva un alto estándar de calidad, un trabajo muy laborioso ya que cada uno de ellos llevan cuidadosos detalles de fabricación, pero estamos trabajando arduo para tener más muebles en cada Expo Muebles Placencia.
Nos ponemos a tus órdenes en Servicio a Cliente www.mueblesplacencia.com

25/01/2008
Estamos Contigo  08
por mas q se los decimos no nos creen en fin asi son ellos y eso si es "para toda la vida" !!!!!
02/02/2008
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
Vaya, nunca compraré en Muebles Plascencia. Es apestosísimo.
15/03/2010
Pavido Navido  / Juan Nepomuseno Gonzalez / 09
Me gustaría saber de qué fabricante son los muebles.
19/08/2010
atenas  10
te creo, porque yo tambien tengo un problema con esta muebleria, tienes toda la razon son una porqueria de tienda, a sido mi peor compra.
25/11/2010
kdanielasolis  10
Solo comentar que efectivamente muchos de los muebles que venden en plascencia los encuentras en Ocotlán Jalisco, yo he ido y te puedo asegurar que los mismos modelos los encuentras en ambos lados solo con la gran diferencia del precio. He ido con amigos de aquí de Gdl y nos hemos sorprendido de la gran diferencia, obviamente hemos optado por adquirir nuestros muebles en ocotlán jalisco que es una ciudad que se dedica a la fabricación de muebles en su gran mayoria.
20/09/2012
olivierc  12
A todos,

No compran muebles en tienda Placencia, la calidad es malísima y el servicio es pésimo. Entrega a domicilio pura mentira, no entregan. El 27 de Agosto compre bastantes muebles la vendedora me dijo que va a costar 2000 pesos el envió y que dura un par día. Primera mentira costo 6000 pesos y duro 12 días (tuve que dormir en un hotel). Además no llego completo. Después de 30 llamadas y 15 días más, anoche me habla el flete de una gasolinera a 10 km de mi casa diciéndome que necesito venir a recoger mis cosas. Me comento que no tenía tiempo de entrar a la ciudad tuve que rentar una camioneta para ir hasta allá. Hasta peligroso estaba bajar las cosas allá, además vino la policía a preguntar que estábamos haciendo. En fin salimos con la cosas y llegando a casa abrí los cartones un sillón de jardín de era nuevo me mandaron el que tenían en la tienda y se equivocaron con un banco me mandaron el modulo equivocado (el banco estaba muy sucio). Hoy habla otra vez con la Gerente que nunca contesta y regresa llamada Blanca Cedillo y me dijo como siempre que lo iba a checar. de quien se estan burlando es tienda

Otra vez para todo no compran nada en placencia, ellos tienen mi dinero yo después de casi un mas todavía me faltan cosas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.