Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30587

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2904730/ 10/ 2009
 
Compañía: Teté Mueble Infantil4 estrellas  4  pts.
 

Muebles Tete no tiene palabra (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: Alexags
ojo  168 veces.
cartita 0 veces
 
Bueno pues mi larga historia comienza el 16 de agosto en una expo bebe que hubo aqui en Aguascalientes en la cual uno de los stand era de muebles tete que venia directamente de Guadalajara.

Mi esposo y yo contentos por la llegada de nuestro bebe al ver los muebles nos encanto una cuna que decidimos apartar dando $4000 lo demas seria en 6 meses el total de la cuna fue de $9800 en mi primer mensualidad lleve el abono correspondientes pero por desgracia el corazon de mi bebe dejo de latir por lo que tuve que cancelar el pedido de la cuna.

Llame el 7 de septiembre para cancelar y me dijeron que tenia que mandar un fax mencionando el motivo de la cancelacion cosa que hice ese mismo dia, les llame el 23 de septiembre para saber cuando me harian la devolucion y me dijeron que no habian recibido ningun fax que mejor le enviara la carta escaneada a un correo, cosa que hice ese mismo dia. La secretaria me dijo que se tardarian 15 dias en hacerme la devolucion osea que estaria aproximadamente para el 5 de octubre.

Hoy es 30 de octubre y sigo en espera de mi dinero, les llamo casi diario, el viernes 23 me dijo la secretaria qu ya solo esperaban a que llegara la persona de hacer el deposito y pues ya paso una semana y el deposito no aparece y nadie quiere dar la cara, son unos faltos de palabra. Yo habia pensando en cuanto pudiera embarazarme y tener a mi bebe comprar muebles ahi pero despues de todo lo que me han echo batallar ni loca vuelvo a comprar ahi, por lo que deseo que cuando piensen en comprar no solo se dejen llevar por lo bonito de los muebles si no que investiguen que tan seria es la empresa y si realmente cumple lo que promete.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +3  
4 estrellas
neojav  / Javier Guajardo /  30/10/2009
 
Lamento mucho lo que pasó con tu bebe...

En cuanto a la devolución, creeme que no hay de otra mas que insistir todos los dias y de preferencia ir personalmente y que no te vayas hasta que te resuelvan. Ellos no se apuran por regresar dinero solo cuando se trata de cobrar ahi si.

Mucha suerte con eso, porque si se ve que era una buena lana. Salu2
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.