Caso 24372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Nuevo León14/07/09

Multas al por mayor en Apodaca

El viernes 10 de julio 09 íbamos circulando mi esposo y yo en nuestra camioneta windstar en la Avenida Acapulco unos 4 kilómetros adentro (de Apodaca) después de pasar un HEB, un Waldos, un Electra íbamos un poco más adelante...toda la Avenida tiene señal de 40 km x hr, la avenida es amplia entonces no entiendo x que ir x una avenida si por una calle puedes ir a 60km o mÁs!!! pero son las cosas estupidas que pasan en monterrey y toda la ciudad conurbada, como ya lo han comentado otras personas. Bueno, nuevamente toda la avenida dice 40 km por hora, pero entonces nos hace la seña un MORDELON gordo y sudoroso (como siempre), que nos había apuntado con la pistolita medidora! nosotros no íbamos rápido puesto que íbamos buscando una dirección, e íbamos viendo las indicaciones y los nombres de las calles y otros carros íban más rápido..de hecho íbamos en el carril de baja (de 3 carriles)... Entonces despues de apuntarnos nos hace la seña y mi esposo que iba manejando pues que se para!!! (la verdad yo ni me paro... porque no había razón y ya se que quieren poner unas 100 multas diarias! esto está pasando por toda la ciudad... nadie.. absolutamente nadie que yo conozca... se ha salvado de una multa x "exceso de velocidad" y otros pretextos que se inventan) Pues nos dice que íbamos a 39, ah, pero en 50 metros...o menos cambió el letrero de 40 a 30...de hecho pienso regresar pa tomarle la foto...y mandarla a un noticiero...ellos (2 mordelones) obvio estÁn parados con sus motos en el letrero de 30 pero te apuntan con el aparato antes de que llegues al letrero de 30 ,pues como????? si el anterior dice que 40 km/hr... pal colmo el letrero de 30 tiene el simbolo escolar (niÑo y niÑa c/mochila cruzando)... mi esposo le dice que cual es el problema el tipo naco..pos ya sabe mi jefe...EXCESO DE VELOCIDAD Mi esposo le dice pero es 40 NO MI JEFE..aquí es de 30 y usted..mire el aparto marca 39 kilómetros!!! Ah caray dice mi esposo...mire qué rapido iba no cree?? el gran marquis que me rebasó iba de perdido a 60 y no lo paró....además usted me tomó la velocidad en la parte de 40 ya que me acabod e enterar que cambia el letrero de repente... ´ No pos mi jefe... ya sabe... no se como le podamos hacer..usted sabe que está muy estricta la cosa... no es de aquí verdad? No dice mi esposo, nunca paso x aqui vivo en Mty y de hecho yo me iba a parar a preguntarle una dirección pero ud. me detuvo antes... pues como le haremos... Pues ya le dije,,que yo iba a la velocidad correcta.. No pues así no se puede jefe..con usted no se puede "platicar", va tener que darme sus documentos... mi esposo: pero le pone la velocidad de 39 km/hr en zona de 40 ok???? traza: No mi jefe...ya le dije que aquí es de 30 y aqui donde estoy parado es donde le estoy poniendo la multa MI ESPOSO: pero no en la zona donde me apunto... tranza:mire si sigue discutiendo le pongo tambiÉn que ud. ni su esposa iban con cinturÓn mi esposo.. Ah caray..a la de malas (obvio lo traíamos puesto) Mire sólo pongalen entonces en exeso de vel. pongale la velocidad que marco el aparato los 39 TRANZA: No mi jefe...no es necesario MI ESPOSO: pero para mí si por que la voy a reclamar..además, ya no es hora escolar son las 6 de la tarde, y más bien ya estan de vacaciones las escuelas,,,entonces??? tranza: pues aquí en esta Avenida es todos los dias del aÑo las 24 horas señor y va a perder su tiempo mi jefe,,mejor hubiera negociado...aquí en Apodaca no se quita ninguna multa ni aunque sea hijo del Santo mi esposo: ah si, mire, pues ya lo veremos.... pues el gordo y apestoso tranza o transito....dejo pasar muchos carros que iban como a 60 o 70 como si nada... supuestamente iba a ver una ley que no te podían entretener más de 5 minutos...los tranzas...PUES nos entretuvo como 15 minutos... hoy martes 14 de julio/09 me dice mi esposo que fue hasta transito de Apodaca!!!! y no le quitaron la multa y que lo trataron de la patada...al rato que lo vea me va a platicar... total transito de apodaca y todo monterrey apestan...ojala existiera un raticida contra tan terrible plaga!!!! apestan!!!!

17/07/09
camilagtz  / camila   / 09
estamos en las mismas amigo yo vivo en juarez y es el pan de cada dia apenas tengo 3 meses con mi liscencia y ya tengo 3 multas por exeso de velocidad en la misma situacion q la tuya los mendigos parados en los letreros q hasta los tapan.