Caso 150597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiestetica15/04/20

MULTIESTETICA COLUDIDO con doctores para BORRAR cualquier OPINION NEGATIVA

Multiestetica
Hace dos años cai con una charlatana de Multiestetica la Dra m.t.a.i., que opera en surgery plastic masaryk, si se le puede llamar dra, porque me realizo muy mal el procedimiento(aumento de busto y lipo) me dejo cicatrices chuecas, me lastimo mi musculo pectoral, me dejo los senos chuecos, se le olvido quitarme un hilo y mi seno supuro semanas despues, aparte que tuve taquicardias y mala recuperacion, ningun cuidado post operatorio ya que ella cuando desperte ya no estaba u no la pude ver hast pasadas 3 semanas,

bueno pues expuse mi queja en este sitio donde supuestamente le ayuda a la gente para escoger donde realizarse algun procedimiento, donde puedes ver todas las reseñas tanto malas como buenas, pues es una estafa, Multiestetica no deja que nadie ponga una muy mala reseÑa, las borran, hace dos años publique mi reseña y la tal T.- Multiestetica me mando un correo diciendo que la tenian que borrar porque no tenia pruebas o recibos medicos que comprobaban que habia sido paciente de la dra., ya que les comente ella me exigio pago en efectivo 77 mil pesos mexicanos y no me dio recibo y como se fue y no la vi al final de mi operacion

tampoco emitio ninguna receta medica porque no estuvo al pendiente de mi, 2 años despues vuelvo a poner mi reseña y ahora si con pruebas encontre mi certificado allergan de implantes mamarios expedido por la dra m.t.a.i., y borraron la foto del certificado! y borraron mi reseña sobre la dra, como ella paga$$ su promocion ahi, pues ese$$ tambien incluye el borrar cualquier comentario en su contra, en si Multiestetica es solo un sitio de promocion falsa de charlatanes!, ni lo consulten que todo ahi es "moderado" asu conveniencia.
195960