Caso 77832   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Multimedios15/04/13

Acábatelo en Mutimedios, ¡que basura!

Multimedios
Amigos de apestan. No es una típica queja en la que uno se queja de la mala calidad de la programación de los canales locales. Ya sabemos que son pura basura y no soy de los que les interese cambiar la programación hacia algo más cultural y educativo. Sinceramente me vale m.... la forma en como entretienen a las masas y a la chusma. Equis...

El problema fue este sábado que me dispuse a planchar mis camisas y prendo la TV con la intención de conectar el Netflix. Oh sorpresa, el canal que estaba puesto era el 12 de Mutimedios, "Acábatelo" con mario bezares. Lo pongo en minúsculas ya que no merece más de eso ese payaso. De entrada sólo noté que había una bola de jot*tes bailando al lado de unas chicas de buen ver unas canciones tan ridículas y tan gay. Total dije... "esto está para apestan" y lo vi por alguos 15 minutos más.

Todos los 15 minutos el programa se enfocó a dirigir los reflectores hacia un chavillo gay un tal sotelo y sus comportamientos de homosexual en pleno horario familiar. Que verguenza, ese mario bezares sin chiste y desabrido. Es su programa y en ningún momento fue protagonista sino la bola de, esos tipos cantando y actuando como mujeres, haciéndose llamar "las féminas".

De acuerdo, no espero ni esperaré nunca calidad en la televisión, de hecho son pocas veces que prendo mi TV (perfiero la PC), pero la realidad de las cosas es que el pueblucho de monterrey se alimenta de esa basura día y noche, al igual que los programas de chavana. ¡Chavana no te acabes! ¿Estimados se quejan de Televisa y TvAzteca? Mutimedios TV, pa-pá! Viene con un pokar de ases a enseñarles quien manda en cuanto a basura televisiva. Pura programación gay...

Veo cada vez más grave la transformación del ser humano hacia otras cosas muy extrañas. Dios mio... en que nos estamos convirtiendo?

UN saludo afectuoso para todos y buen inicio de semana.

NEO

mexdarkfire  11
jajjaja compa te mamaste con lo del sotelo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos companiero, te falto el dichoso Konan Big, Hijo del Ninja, Emma Huevo y tantos. No conozco al personaje Sotelo este, pero bueno, me imagino mas o menos.

Si, la TV Regia en especifico tiene mucho que esta pero si empinada. Sabes que, el programa con Jesus Soltero de Aficionados esta pasable.

Digo, un entretenimiento para gente sencilla y lo que quieras. Pero al menos siento que hay respeto y bromas mas o menos blancas. Los otros que mencionas si estan muy descarados.

Y digo, que puede esperarse de Bezares. Bueno, como dices, lo aguantaste unos minutos, pero si habra gente que lo vea a diario, es pregunta, barrrbaridad!! Definitivo que si les crea problemas mentales verdad.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
El autor de la queja se le olvido decir que en ese programa las meseritas salen enseñando la chucha cuanto hay tiempo y como ridiculizaban a un hombre de 80 años vistiéndolo de coneja, pero creo que se centró mas en la palabra gay que en otra cosa
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo que me ocupa es saber quién es el papá del baby que espera la cacariza de jazmín v.
10/06/13
Charlesgaulle. Sé de tus preferencias sexuales y disculpa si te ofendió lo que escribí. Sólo vi una vez ese programa y lo único que salió en TV fue un montón de jotillos haciendo el ridículo. Que triste que en eso se base el entretenimiento de hoy. No dudo que hagan otra clase de porquerías en ese programa ya que se trata de la flamante cadena televisiva Multimedios. Yo cuando vi el programa me quedé con una expresión de "what the fu**". En fin, bonito rating.
10/06/13
¿por que existen los PROGRAMAS?
Por que hay audiencia.

Podría decir muchas cosas de los despectivo de los calificativos pero viniendo de quien viene no es de sorprenderse.

A lo que sigue para todos hay programación.

CONSEJO: Cambia de canal o apaga la TV, desde ver que el programa lo protagoniza el patiño de un tipo que llamaba fodongas a las amas de casa y estas todavía se reian (increible que lo hicieran) sumado a su papel de gallinazo no creo que salga algo productivo.

Salu2
10/06/13
Por cierto les cuento que la semana pasada fui a un bar y me topé a Poncho de Nigris en los meaderos. Estaba el platicando con un pinche palero que poco le faltó para acercársele a Poncho y darle besitos por ahí abajito. Me dio risa como Poncho decía en voz alta que ya le urgía regresar a la televisión porque dice, según el, "hay puro mugrero" y "está bien empinado el pedo". Le urge regresar para "alivianar la televisión". Yo estaba al lado y estaba risa y risa y bueno, ha de haber pensado que me reí de su gran sentido del humor. Sí, me reí de su sentido del humor pero combinado con recuerdos de lo que fue la basura de su programa "PGB".

Que cosas...

Jazmin? No sé por que pero... me encanta esa mujer :)
12/06/13
smbarroso  10
Por fortina mi compañia de cable quito todos de multimedios y milenio. pues son vulgares y pura nota roja en sus noticieros. y no me explico como le dieron un porgrama al que entrego a paco estanley!
12/02/14
postal dude  14
Tienes razon: multimedios television es telebasura. Nunca falta el calvo de las noches de futbol, la nefasta en falda corta o el nefasto de 150 kilos de peso que solo promueven el morbo, amarillismo y la discriminacion.
08/12/15
Caroline Wellington  15