Caso 17072   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack22/12/08

Multipack, peor empresa de mansajeria

El siguiente, es al mail de queja que mandé al buzón de Multipack, el cual obviamente no tuvieron la decencia de atender: ------ Enviado el: Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 10:11 a.m. Para: 'buzon@MultiPack.com.mx' Asunto: pésimo servicio el de Multipack Buenos días El paquete correspondiente a la guía 10350**51965 fue entregado en la Ciudad de México desde el viernes 5 de diciembre para su entrega en Cuernavaca en la modalidad de entrega normal. Hoy es miércoles 10 y aún no llega a su destino. El mismo día (5 de diciembre) fue enviado por medio de Estafeta un paquete desde Monterrey al mismo destino también en servicio normal y llegó el lunes (8 de diciembre).
De Monterrey a Cuernavaca hay 980.5 km. Tiempo de entrega Estafeta = 1 día hábil Del DF a Cuernavaca hay 66.34 km.. Tiempo de entrega Multipack = por lo menos tres días hábiles... y contando. El martes 9 nos comunicamos para darle seguimiento a la entrega y nos aseguraron que antes de las 6 pm llegaría el paquete; por ese motivo el destinatario tuvo que esperar en casa todo el día dejando de lado otras actividades ya que nos habían asegurado que ese día iba a llegar el paquete. El día de hoy nos comunicamos nuevamente y la Srita. Juana muy amablemente nos comentó que tienen mucho trabajo y que por ese motivo no pudieron hacer la entrega. ¿¡que tipo de respuesta es esa!?
Nos ofreció cancelar la entrega a domicilio y que nosotros pasáramos a recoger el paquete a las oficinas de Jiutepec…el día de mañana, es decir, un día más perdido. Además, yo pagué por un servicio de entrega a domicilio, no por uno de recolección a oficina. Un poco más tarde Rosaura (en el mismo número de atención a clientes) nos aseguró otra vez que el paquete llegaría hoy y que el retraso se debió a que la camioneta de reparto se averió. Si van a decir mentiras y a inventar excusas para su pésimo servicio, sería conveniente que por lo menos se pusieran de acuerdo con la versión.
Como comprenderán, pedimos hablar con un supervisor por lo que nos comunicaron con Benjamín Pacheco quien después de escuchar la historia, amablemente nos volvió a asegurar que el día de hoy llega el paquete. No pudo comunicarse a la oficina de Cuernavaca (por lo menos eso dijo) pero aseguró que hoy sin falta llegaría el paquete, solo que no, como todos responden “no puede asegurarnos la hora”.
Sobra decir que es la última vez que contrato sus servicios ya que además de limitar nuestras actividades por estar en espera del mentado paquete, su falta de seriedad está poniendo en riesgo mi negocio ya que la documentación que se está esperando recibir en Cuernavaca es VITAL y que tengo a detenidas a tres personas por esperar la documentación que SIGUE EN TRÁNSITO y que puse en sus manos confiando en su seriedad. Equivocación que no cometeré nuevamente. Honestamente no espero que hagan nada con mi caso.
Me conformo con que el paquete quede entregado (y en buenas condiciones) el día de hoy, así como lo han asegurado Rosalba y Benjamín y les sugiero que realicen un buen benchmarking para analizar el éxito de otras compañías y su sistema de logística que evidentemente es muy superior. ---- El paquete finalemte llegó casi na semana después y el repartidor tuvo el descarod e decir que "todas las camionetas de reparto se descompusieron el mismo día y al mismo tiempo" Los muy imbéciles creen que somos igual de lelos que ellos yq ue vamos a creer tal estupidez. Por favor, no contraten los servicios de Multipack, no pongan en riesgo su negocio.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban