Caso 57417   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Multipack28/10/11

Multipack pierden paquetes

Hola a todos, pues el caso es que compre un iphone 4 con un chavo de sinaloa y me mando el paquete con el telefono,me da la guia y le doy seguimiento y todo iba bien hasta que llego a Multipack CEDIS SOL que esta en el d.f. y a partir de ahi empiezan a correr los dias y me doy cuenta que no llegaba a mi estado (Puebla) y pues ya esta muy cerca.

Asi que llamo para ver que pasa y me dicen que mi paquete esta extraviado en la misma sucursal de Multipack y que posiblemente se "desprendio" la etiqueta con los datos mios y del remitente, pero comoooo es eso posible?, bueno ,le pasan mi caso a un tipo (no le pongo el nombre porque esta pagina tiene como politica no poner nombres, pero se apellida J.) que segun es el encargado de investigar mi paquete y muy quitado de la pena me dice que no me aseguraba nada, que lo iban a buscar pero sin asegurar nada, asi paso una semana mas entre llamadas y llamadas que hice y siempre me salian con que no estaba ,que salio a comer, que no vino a trabajar y asi hasta que me lo pasaron y que siempre si, que mi paquete se perdio y que metiera mi queja, que como ya todos suponemos, va a ser lo mismo no va a proceder, me dio un numero de folio y que en 3 dias me hablaban para segun acordar un pago por mi paquete que esta valuado en unos $7,000 mx y claro! no he recibido su dichosa llamada, en conclusion Multipack apesta porque contrata gente RATERA y no llega al fondo del asunto para despedirla o saber quien recibio el paquete ,en que turno y asi, osea les vale un comino el cliente, te roban a ojos vistos y se queda impune, estoy seguro que el tipo que me atendio al telefono esta en complot con el que robo mi telefono y asi se han de robar muchos paquetes pero como este tipo esta en "las investigaciones" pues el para toda bronca y asi se queda, Multipack tiene empleados rateros ,hambreados y sin honestidad, y asi los sigue teniendo en la sucursal sol de el d.f., espero mi expreciencia les ayude a no contratar mas esa paqueteria ya que si tu contratas una empresa ,aunque no pagues seguro ,tu paquete tiene que llegar, aguas si cae en manos de cedis sol, rateros de porqueria, estoy tan frustrado que se donde quedo mi paquete y no poder hacer nada, fui a la profeco y salen con sus mismas payasadas para proteger este tipo de empresas, estoy harto y frustrado ya que me robaron descaradamente $7000 y me dicen , meta usted su queja.
Les dejo mi numero de guia para que vean que mi paquete se quedo ahi y sigue en el mismo status : 500117249957
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

28/10/11
jaesjackson  11
jajaja este vato ya tiene iphone nuevo gracias a ti...
28/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Con seguro y sin seguro deben de llegar, estoy de acuerdo contigo.... pero........... y si no llega???

Raro que a ti, el DESTINATARIO, te hagan caso, porque las "politicas" dicen que solo al remitente puede hacer las reclamaciones.

El SEGURO es precisamente para que no te preocupes si se lo roban, pierden, extravian, se rompe, etc.etc.

Y el seguro lo paga el que envía, porque es proteccion para el que envía, a ti como comprador no te a cumplido el vendedor, su labor termina hasta que el articulo está en tus manos.

Tu problema es con el vendedor.

EJEMPLO MAMÓN: Cuando compras en una vinateria y pagas tu botella, mandan al chalan a dartela y se le cae, quien paga???, el vendedor, no puede decirte ya te la envíe con el chalan es tu problema.

En cuanto al avalua, si en la mensajería le pusieron 250 pesos, eso es lo que pagará el seguro unicamente.

saludos

PELEATE con el vendedor, que no ha llegado tu celular, es problema de el, hacertelo llegar.

pyckox  11
Hola ACUARIO, pues tal vez si tengas razon, pero pues en las compra por internet, se maneja que el comprador paga el seguro y su responsabilidad termina al dejarlo en paqueteria ya que la paqueteria no forma parte de su venta si no es un servicio aparte, tienes razon en que el vendedor tiene que reclamar el paquete y ya se lo hice saber y me ayudo en hacer unas llamadas ,pero de igual manera lo mandan a la goma como a mi, se lavan las manos diciendo que ya esta la queja y que esperemos el llamado que sigo sin recibir, en fin estoy resignado a lo que me robaron y escarmentado para no volver a utilizar es paqueteria, tan solo checa todas las quejas por robo que hay en esta pagina y no hay una sola que le hayan respondido favorablemente, que bonito es mexico y sus empresas , por eso vamos para arriba! saludos.
ACUARIO

Mira te voy a decir, que te equivocas rotundamente, la responsabilidad del vendedor termina una ves que se deja el Paquete en paqueteria, a partir de ahí, ya no depende del vendedor, ¿porque? porque la paqueteria no es parte del vendedor, es una empresa a parte, el envió se realiza a donde el comprador indica, si acaso el comprador pago seguro, y por la paqueteria que el comprador eligió, ¿entiendes?

Intenta publicar algo en Internet y cuando lo vendas y te toque enviarlo, ojala no te lo extravié la paqueteria, haber que haces cuando te reclame a ti el comprador aunque no haya sido ni sea ya responsabilidad tuya.

pyckox

Pues que mal, entiendo tu enojo, te digo por experiencia propia, que Multipack es pésima empresa de paqueteria, en lo personal e tenido muy malas experiencias con ella, y mira por Internet, hay miles de quejas de esta empresa en especial, te recomiendo usar otras que si bien no son las mejores, son mas confiables, Estafeta por ejemplo es un poco mejor, es un poco mas cara también, pero créeme vale mas la pena pagar un poco mas y tener mayor seguridad en tu envió, de todas las veces que e usado Estafeta ninguna me a quedado mal y mis clientes han recibido sus productos.

No es por hacerle buena fama a Estafeta, es solo mi experiencia personal, aclaro...

Saludos pyckox! y ojala se resuelva tu problema
Hola de nuevo:

Lo que comentas Son varias de las "leyendas urbanas" de las ventas por internet.

La venta se da por terminada hasta que tengas el articulo EN TUS MANOS.

Con el entendido anterior, la venta no ha finalizado, y el vendedor no te ha cumplido entonces te tiene que regresar tu dinero, porque tu no tienes el articulo comprado.

Te lo puede enviar con su hermano, tio, primo, correo etc. etc. eso es parte de la venta.

Por eso el seguro proteje al VENDEDOR, y el debe de pagarlo, (usualmente te lo cobran dentro del envío.

LO mÁs importante es tener el control del dinero que mandamos, y es muchisimo mejor pagar con tarjeta de credito, paypal, etc. así puedes cancelar la transaccion.

---No estoy defendiendo a la paqueterias que quede claro.---

ACUARIO

No has comprendido, o estas confundiendo las cosas, lo que tu comentas, ya es "Pago contra Entrega" osea que el vendedor y comprador se ponen de acuerdo para verse en algún lugar, el te entrega el articulo y hay mismo le pagas, ¿pero que pasa cuando compras algo al alguien que esta en "Guadalajara" y tu en en "Distrito Federal"? la única forma de hacerle llegar el articulo al comprador es por "Mensajería, Paqueteria"

Pero eso ya es un servicio aparte, ¿porque? porque el vendedor solo vende el producto, no se dedica hacer entregas del mismo, hablamos de entregas fuera de su estado, colonia, ciudad, etc.

Bueno, siguiendo, tu aceptas que te lo mande por mensajería, y escoges la que a ti te parezca mejor, el vendedor te lo envía, te da las pruebas de que se hiso el envió, pero la mensajería lo extravía, entonces ¿culpas al vendedor por lo que hiso la mensajería?

Eso seria como si un amigo tuyo de otro país te envía una carta por correo, y el servicio de correo te la extravía y te dice usted disculpe, perdimos su carta, ¿a quien le reclamas? ¿a tu amigo? ¿o al servicio de correo? analiza eso.

Ahora, Acuario, cito tu comentario anterior:

Aquí si te doy la razón, porque el chalan es empleado del vendedor de la vinatería, entonces si responsabilidad suya. Pero si en ves de mandarla con el chalan tu le dices quiero que me mande la botella de vino por correo, el y el correo te la rompe, entonces ¿ también es responsabilidad del vendedor? NO, porque el correo no es parte de la vinatería, es un servicio externo que tu elegiste.
01/11/11
YOMERO TOIKA BRONAO  11
Como que se salieron del Tema, el pedo aqui no es con el vendedor o el comprador, es con los hijos de la china ahogada que perdieron el paquete.

A mi me paso lo mismo, mande un paquete con calor de 3500.00 yo regularmente documento todo con PAQUETEXPRESS que es mucho mas barato que Chafapack... pero no llegaban a el destino que quería.

Total mande mi paquete un día antes del festivo y pague para que llegara el día festivo antes de las 14:00, que es a lo que se comprometieron... la semana siguiente me hablan diciéndome que cuando les mandaba el paquete.

Les dije no ya esta haya se los mande desde x día le di los datos a su secretaria, se lo mande a domicilio...

Ha ok, bueno voy a preguntar por que no me ha llegado.

Al día siguiente, sabe que marque a los de multipack por que dicen que no lo encuentran.

Y empieza la odisea
en dos horas le marcamos para ver que paso
al día siguiente les vuelvo a marcar y salen con la camioneta tuvo un incidente y se perdio su paquete de cuanto es el valor.

En dos dias nos comunicamos con usted
marcas al tercero
en dos dias mas nos comunicamos con usted.

Ahorita ya me da miedo marcarles por que me van a salir con la chingadera de que me querran pagar $250.00-20% por gastos administrativos

tengo factura y todo, pero nunca me dijeron desea asignarle algún valor a su paquete?

Lo único que me conforta es que no me hicieron firmar su papelito... por lo que reclamare y si de plano no me dan solucion... y se enteran de que a alguna oficina poblana le arrojaron huevos podridos por maletas... no me delaten
01/11/11
Hola Gaiden / Romel / :

Comentaste algo importante en tu post.

"tu aceptas que te lo mande por mensajería, y escoges la que a ti te parezca mejor,

y "Aquí si te doy la razón, porque el chalan es empleado del vendedor "

El punto que comentas es: quien eligió el medio de entrega (que no pongo mensajería para que quede más claro), el vendedor ó el comprador, .... lo hizo el comprador??, es su perro y el lo baña, porque el escogió el medio, así sea que pidiera que su paquete se lo dieran a la primer persona que pasaba en bicicleta.

Ahora, Si el medio de envío lo escogió el vendedor,en este caso la decision de contratar a alguien (que viene a ser SU chalan), la responsabilidad es del vendedor.

tortuga_007  11
Acuario me parece que estas bastante equivocado.

El POR QUE la venta no ha finalizado, y el vendedor no te ha cumplido entonces te tiene que regresar tu dinero, porque tu no tienes el articulo comprado.

Osea como ? el vendedor es tambien el mensajero o dueño de multipak.

Podrias explicarnos mas a fondo el por que es problema del vendedor que no ha llegado el CELULAR????

Yo no creo que pelearse con el vendedor le venga a resolver el problema a pyckox, no creo que por pelearse con el vendedor Múltipak le lleve el paquete o el vendedor le reponga un celular de 7000 pesos.

Creo Que en otro post ya lo había comentado :

La empresa de mensajera es una tercera persona ajena a comprador y vendedor, Una tercera persona NECESARIA cuando hay varios cientos o miles de kilómetros de distancia y obviamente es imposible una entrega personal, yo jamás he conocido a un comprador o vendedor que este dispuesto a hacer un viaje FORANEO para entregar o recibir personalmente un articulo.

O que quieres? Que el vendedor viaje desde Culiacán a las Oficinas de Multipack en el Distrito Federal a buscar personalmente el paquete y de paso llevarlo a Puebla ¿??? Solo por que según tu es su responsabilidad???

En meollo del asunto es quien perdiÓ el paquete ¿????????
El vendedor o multipak????

ejemplo massss mamon

Cuando compras en una vinatería y pagas tu botella, mandan al chalán a dártela y se le cae, quien paga???, el vendedor, no puede decirte ya te la envíe con el chalán es tu problema.

Yo creo que quien va a pagar la botella a final de cuentas, es a quien se le cayo ósea el chalán de alguna forma u otra seguramente descontándoselo de su pago, pero a final de cuentas el la va a pagar no el comprador ni el de la vinatería.

Entonces quien debe encontrar, entregar o en ultimas indemnizar a pyckox por la perdida del paquete el vendedor o multipak ¿?

Aun que hay que ver la otra cara de la moneda, si yo hubiera comprado un articulo tan llamativo como un celular de 7000 pesos, ni loco lo mando por multipak, mejor le INVIERTO unos pesos más y por DHL o UPS (que tampoco son empresas perfectas pero si tienes una mejor red de logística y claro los precios de envió son mas altos) y contrato el seguro.

Pyckox te doy un consejo un poco más ÚTIL en ves de PELEARTE con tu vendedor, COORDÍNATE con el y presionen a múltipak, yo soy vendedor y en este tipo de situaciones intento ( y digo intento por que hay gente que cree que con poner el varo ya cumplieron ) coordinarme con mi comprador para presionar a estafeta (que es la empresa que yo utilizo) y creerme que HEMOS si HEMOS en plural salido bien librados, SI tu vendedor es una persona seria y comprometida te va a apoyar.

No conosco el sistema de trabajo de multipak pero en estafeta puedes presentar una queja por escrito solicitando la indemnizacion de tu paqute (aun que no hayas contratado seguro) claro te van a hacer una generosa deduccion por gastos administrativos y jalada y media y tiene un tope basado en salarios minimos para este tipo de situaciones, en fin suerte
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Creo que todos estamos de acuerdo que ni la persona que envía ni el que recibe debe de perder dinero, que al final de cuentas es lo importante de estos casos.

Hay varias leyendas urbanas (yo creo, yo pienso, a mi me dijeron, etc. etc.)

1.- Yo pago y ya cumplí
2.- Yo lo puse en el "medio de entrega" y ya cumplí.

La transaccion comercial inicia cuando ambas personas dan a conocer la intencion del intercambio de las cosas.

y termina cuando cada parte tiene el bien y/o el pago.

Como comenté, quien escogiÓ el medio de envÍo???

el comprador?? entonces el medio de envío es "chalan TEMPORAL" del comprador. y el comprador deberá de verselas con el "chalan TEMPORAL"

EL VENDEDOR???, entonces el medio de envío es "chalan TEMPORAL" del vendedor,y el vendedor deberá de hacer las acciones en contra de su "chalan" TEMPORAL. (Le está PAGANDO para que haga un trabajo).

Reitero, ni el vendedor ni el comprador deben de perder su dinero y/o el articulo.

Aqui lo importante es de quien es el "chalan"??

sí, las cosas deben de llegar, pero si no?? La forma de obligar a que no se "pierdan" es por medio del SEGURO.

tortuga_007 , como bien dices.. "y contrato el seguro", que debe de ser por el 120% del valor de lo que se envía, (porque ellos quitan el 20% por gastos administrativos), así el que al final paga es el seguro y ni el vendedor pierde ni el comprador, que es lo real del asunto.
Hola!

Seguimos con lo mismo, repito: La paqueteria ya es un servicio aparte del vendedor, ¿que quien la eligió? ¿vendedor, comprador? eso ya es otra historia, como dicen mas arriba, si compras algo tan caro es mas responsabilidad de quien compra investigar cual servicio de entrega es mejor, para así asegurar tu producto.

Con Multipack ya he tenido contratiempos muy parecidos a esta queja, les recomiendo que no se arriesguen a usar Multipack, como les digo hay otras opciones, que si bien no son las mejores, son mas efectivas que Multipack.

Como dice tortuga, esta Estafeta, DHL, UPS, con las tres he trabajado, solo una ves tuve un problema con Etsafeta, ya que se equivocaron en la dirección, ellos, ya que los datos que se les dieron fueron correctos, al hablar para ver que paso nos dijeron que posiblemente se había perdido el paquete, después de presionarlos un poco por fortuna lo encontraron y llego a su destino, no paso a mayores.

Saludos!
pyckox  11
Saludos banda, pues gracias por leer mi caso y pues creo yo todos aqui tenemos un poquito de razon, lo lamentable del asunto y olvidemos quien escogio el medio de entrega (que en este caso fue el vendedor porque el siempre envia por ahi) yo tambien estuve de acuerdo porque nunca me habia pasado algo asi, como dice tortuga_007 ,pues hubiera invertido un poco mas de dinero en otra paqueteria de mayor confianza como DHL, hasta estafeta nunca me ha hecho eso y recibo muchos paquetes al mes,el problema aca es como MULTIPACK se desentiende del problema, ese es el verdadero asunto, no te da otra opcion, tiene empleados entrenados para darte vueltas y vueltas y al final de todo lo solucionan conque pues ya lo buscamos y no lo encontramos jajajajaja, porque si realmente les importara, te dirian como cliente: "no te preocupes, detectaremos quien recibio tu paquete en que turno, en que camioneta o embarque llego y dan porque dan con el paquete asi les lleguen 1000 paquetes se supone que todos llevan un control, pero como ya saben que ellos mismos se lo robaron, te hacen esperar y todavia se ponen dignos si les exiges que hagan bien su trabajo, en mi caso yo tengo empleados y cuando un cliente me reclama que algo un producto les salio mal , por supuesto que se en que turno y quien lo hizo, y le repongo lo que salio mal y yo me peleo con los empleados porque tengo que entregar todo bien por lo que me pagan, en fin, como les digo, el caso lo escribi para que tengan cuidado y seleccionen bien con quien trabajan, en mi caso nunca vuelvo a usar esa paqueteria y se que eso no la va a desparecer, pero preferire optar por otros medios mas confiables, ya que son muchos casos como este, con estos rateros no pasa nada, nada ,nada, les vuelvo a repetir, chequen todos los robos que han hecho y ninguno ha sido resuelto, salen con sus 250 pesitos y asunto arreglado, seguiremos en contacto ,haber si ya me llaman, jejejejejejeje,saludos.
tortuga_007  11
creo que sigues confundido ACUARIO y ahora hasta te contradices, pero bueno.

por su puesto que si yo tengo la posibilidad de comprar un celular en 7000 yo si estoy dispuesto a desembolsar unos pesos mas para el seguro.

lamentablemente los mexicanos no nos caracterisamos por prevenir como te cometaba en mi post anterior sobre mercadolibre yo ofresco amis compradores 50 - 50 y en mas de 5 años jamas alguien me ha solicitado la contratacion del seguro
tranen  10
ACUARIO eres bipolar o que onda??

Primero dices:

peleate con el vendedor, que no ha llegado tu celular, es problema de el, hacertelo llegar.

Y Luego dices:

Sí, las cosas deben de llegar, pero si no?? La forma de obligar a que no se "pierdan" es por medio del SEGURO.

Que no era PROBLEMA DEL VENDEDOR.

Ahora si te refieres a que el vendedor esta pagando a SU “chalán temporal “ (nuevamente como si el vendedor fuera el dueño de multipak o de plano ya se puso muy ñero el asunto ajajajaja ) si el le esta pagando pero recuerda que los artículos normalmente son MAS envió y el comprador debe pagar ese valor extra al precio del producto, entonces quien esta pagando realmente el envió???

Podríamos decir que el vendedor es quien esta transfiriendo el pago del comprador a la paquetería, pero el comprador es el que esta poniendo el varo para su envió, (inclusivo el comprador es quien decido el tipo de servicio que desea contratar, obviamente no te va a costar lo mismo un envio aereo que uno terrestres y esta a criterio o inclusive a posibilidades del comprador)

Seria importante que pyckox nos platicara cuanto pago del celular y cuanto pago y que modalidad de envió para que te quede mas claro.

Y ya que estamos tan en confianza y de ñeros que seria mas mejor?

Pyckox se pele con su vendedor tal y como TU le aconsejas o que ambos unan fuerzas y presionen y le exijan a múltipak o al chalan temporal como tu le llamas, ambos están en derecho de exigirle a multipak y este debe responder ya que fueron ellos los que perdieron el paquete
Manolwe  11
pyckox:
Aqui los usuarios ya se pusieron a discutir quien tiene razon o no.
Avisanos como termina tu caso, ya que en teoria la gente envia su producto, paga su seguro y confia que el destinatario lo reciba.
tendran que compensarte si algio falla, nos avisas.
06/11/11
mad_twinkie  08
Nunca he tenido un problema asi, asi es que estoy sugiriendo al tanteo. Ya metiste tu queja formal? Si la metiste te decieron haber dado un numero de reporte, si no te lo dieron es por que no tomaron tu queja.

Con ese numero de reporte, saltate a este wey, es decir, ponte en contacto con su supervisor, y si no te resuelve, con el supervisor del supervisor.

Maneras para hacer esto: Ponte en contacto con las oficinas administrativas con nombres, numero de guia y numero de reporte, y pide que te den el nombre de la persona a cargo de tal sucursal por que vas a meter una demanda por robo, y a ver si no te responden.

En Mexico hay muchos mitos, y uno de ellos es el de la burocracia, cualquier queja toma demasiado tiempo, es lioso y al final no tiene resultados. Ese mito nos ha tenido de manos atadas durante decadas "pus no puedo hacer nada". Y de pronto hay historias sorpresivas de cosas que si se resuelven. En la empresa en la que trabajaba (no es de paqueteria) de pronto me llegaban quejas y aunque no era mi departamento, yo pasaba las quejas por que entendia la gravedad de las cosas y si se aplicaban sanciones por que a los de hasta arriba no les conviene hacerse de fama de rateros para que un vendedor tenga un iphone gratis. Y en la mayoria de los casos, los de arriba ni se enteran por que nosotros no nos quejamos. Espero el chalan de multipack no represente a toda la empresa y que alguien si te resuelva,

Ah, importantisimo, este tipo de quejas hazlas de manera muy amable, y por correo electronico si se puede, necesitas toda la evidencia escrita que puedas por si es necesario ir a profeco o meter una demanda. No te quedes con el "me dijeron", exije ese numero de reporte de la queja.
07/11/11
PatitoNegro  11
Tristemente es el riesgo de las paqueterias por mas buenas que sean... Yo una vez pague servicio de 24hrs por Estafeta, siendo que me urgia el paquete y no salio nada barato el envio, y me tardo mas de una semana en llegar. Le hicieron caso a mi queja? Jajaja no... mejor decidi jamas usar Estafeta de nuevo.
07/11/11
pyckox  11
Hola mad_twinkie , tienes razon, me dieron un numero de folio por la queja que supuestamene "ellos" mismos iban a meter, me dijo el tipo que me iban a llamar en 3 dias y hasta el dia de hoy no he recibido su dichosa llamada,me trajeron 2 semanas entre llamadas y llamadas hasta decirme que lo habian "perdido",trata de entender que estos tipos ya estan en complot, uno cubre al otro y asi nunca llegare a alguien honrado o la cabeza del departamento,porque ellos ya pararon la bronca,fui a profeco y me pidieron regresar en 2 dias que porque no estaba no se quien, tu dime si es aburridisimo y tedioso que nadie te pele cuando te roban descaradamente,yo trate de hacer mi parte, pero mexico no se deja, la corrupcion esta al 100 hoy en dia, y dijeramos fuera el unico caso que tienen pues que gacho catalogarlos de rateros, pero te repito, checa cuantos casos de robo tiene esta paqueteria MULTIPACK y te vas a dar cuenta de sus mañas que tienen sus empleados, seguire esperando la llamada,jajajajajaja,saludos compa.
08/11/11
Gaiden  / Romel  / 11
Nos desviamos un poquito del tema, pero bueno, pyckox, ojala se arregle tu situación, y si no pues, te queda la experiencia, para la otra mejor optar por otras opciones.

Saludos y mucha suerte!
09/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
pycko - Te andan cansando, levanta la queja por robo ya - no hay que negociar con ningún CEDIS. Si tu paquete iba amparado, comienza a recabar los documentos que te pedirán para cobrar el seguro.

Dado que FedEx ha comprado a Multipack, algo tiene que cambiar en su forma de operar, mientras eso ocurre, a sufrirle un rato.
26/06/12
Nefi  12
No me extraña ahora despues de lo que a mi me paso, ver quejas y quejas muy similares a la mia, si yo hubiera leeido todo esto antes, por nada del mundo hubiera ido a caer con esteos rateros profesionales, les dejo mi caso, para prevenirlos.
El dia 15 de junio con mucha ilusión mis hijas y yo mandamos una maleta llena de cosas como ropa marca lacoste zapatos marca keen y crocs, menciono las marcas para que se den una idea del costo que tenia, con un celular blackberry que me costo 2800 pesos, ademas de que le mandamos libros gratuitos de religion, cremas y una carpeta tamaño carta de argollas llena de fotografias, todo esto con un costo de 9500 pesos. Y todo para que esta bola de delincuentes lo robaran, entregando la maleta retacada de hule burbuja y periodico.

Solo le acomodaron encima de caja los libros, la carpeta con fotos y las cremas, cuando el destinatario reviso y se encontro con esta situacion llamo de inmediato a MULTIPACK para denunciar y solo le comentaban que llamara en la tarde y despues que mañana y hasta los dos dias le indicaron que solo quien realizo el envio osea el remitente podria denunciar, tardo 2 dias más en localizarme e informarme pues de inmediato fui a interponer mi queja, a donde embarque el paquete y solo se reian argumentando que es un caso entre mil que eso no puede ser y que dificilmente recuperare lo del seguro amenos que tenga notas de cada una de las pertenencias que reclamo y que no hayan firmado de recibido,(tengo notas afortunadamente) estoy muy molesta por la tristeza que genero este robo en mis hijas, pues esta empresa de rateros profesionales de multipack no solo te roban sino que afectan y lastimas a las personaqs que como nosotras hacemos envios con mucha ilusion y sacrificios esperando pueda disfrutarlos el ser amado que por muchas cuestiones no esta cerca, no se vale que no haya justicia para este tipo de delitos tan descarados y obvios, pues rellenan el paquete con su mismo material que utilizan para sellar las cajas, ojala esta informacion les sirva para que aunque tengan que pagar envios mas caros como estafeta o dhl, los utilicen y se eviten el andar vuelta tras vuelta , de aclaracion en aclaracion y esperar meses para que al final no les resuelvan, agradecere sus comentarios y apoyo para poder seguir luchando por que esto no quede impune y almenos poder recuperar el seguro que pague, recomiendenme todas las instancias a las que puedo recurrir, hasta el momento ire a la profeco y al ministerio publico, pero nada mas dense una idea de todo lo que gastare de mas y el tiempo que perdere, pero con tal de evitarle a mas gente este tipo de robos no descansara hasta lograr recuperar el seguro que pague, que no avala lo que realmente me robaron, pero estoy consiente que yo pague el seguro solo por 5mil, me preparare pues se que esta empresa de MULTIPACK solo contrata pura mafia de ladrones descarados miserables, que lastima que no se preocupen por sus clientes los directores.
06/07/12
xandrine  11
comentan que es mas caro estafeta, yo la verdad en compras en ML he pagado envios mas baratos de estafeta que de multipack, acabo de hacer la compra de un perfume y como el vendedor a huev...manda x multipack me fregué y pague un envio mas caro en la paqueteria mas chafa, lo bueno que si me llego el paquete completo. no hay de otra mas que denunciar.
07/08/12
Nefi  12
Pues sigo a la espera de que RATAPACK se digne a pagar el seguro, dan largas y largas y largas, asi que ponganse abusados todos aquellos que caigan con esta empresa de RATEROS PROFESIONALES, empezando por quienes reciben sus envios y terminando por su personal administrativo, quienes con su actitud de hacer todo lo posible por no pagarte nada, ni siquiera el seguro que aparentemente avala tu envio, esta empresa deja mucho que decir en cuanto a la forma en la que te tratan despues de que te roban, se la pasan poniendote objeciones y eviutando a toda costa cumplir con sus obligaciones han paso ya casi dos meses y aun no solucionan nada. cuidense de ratapack y mejor utilizen compañias mas confiables y menos FRAUDULENTAS como DHL y como segunda opcion Estafeta. Saludos.