Caso 97480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack18/12/14

Multipack no sirve, apesta

Buenas Tardes!
Mi queja es hacia la compañia de Multipack y Telmex.

El 16 de Noviembre Adquiri por medio de internet en Mi tienda Telmex en linea un Televisor LG de 32"... se tardo aproximdamente 9 dias en embarcar mi producto por medio la mensajeria Multipack.
Entendi que por demanda del BUEN FIN se iba a atrasar mi pedido mas de lo indicado y me lo hicieron saber y yo accedi sin ningun problema.

Los problemas empezaron a surgir en la Paqueteria Multipack que desde el 25/Nov/2014 que se embarco el producto para mi domicilio, es fecha que aun no me entregan nada

En el historial de rastreo definen estatus como si hubieran venido y dejado avisos. Nunca han venido puesto que siempre he estado presente casi las 24 horas en dicho domicilio.

Causas de no entrega (inventados por ellos)

2/Dic/2014 "Enviar Comentario" (nunca entendi que fue eso)
4/Dic/2014 "Aviso de Visita"(estuve esperando hasta las 8pm, nunca vinieron)
5/Dic/2014 "El cliente solicita Re-Programar entrega"(Jamas he pedido tal cosa, espere ese dia hasta las 10pm)
8/Dic/2014 "El cliente solicita Re-Programar entrega"(Otra vez vuelven a inventar esto. Esperé hasta las 10pm)
11/Dic/2014 "El cliente solicita Re-Programar entrega"(Otra vez vuelven a inventar esto. Esperé hasta las 10pm)
16/Dic/2014 "Aviso de Visita"(No se ha aparecido nadie y tampoco dejan etiquetas o un aviso de visita ... estuve esperando hasta las 10pm)

Cabe mencionar que cada vez que hablo al telefono de atencion de Multipack 01800685847225 nunca me dan solucion a mi problema solo pueden decirme que esta en curso y punto.

M.A. que es la Supervisora de esa area de atención al cliente me ha dejado esperando mas de 30 minutos en el telefono y jamas me atiende.

Todo el personal parece como si me conociera pues cada vez que me escuchan alterado por la situación no pueden aguantarse la risa y lo tomo como burla hacia lo que estoy pasando.

Simplemente me dicen que los Lunes y Jueves de la semana pueden venir a esta area a entregar y que lo sienten por no cumplir.

esa es la unica respuesta que recibo.

definitivamente no puedo dejar que esto se quede asi ya que me he ajustado a sus tiempos y formas de entrega y ni asi me han traido nada.

La demanda esta en tramite .
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Clínica 33 del IMSS, nefastos
Cambio de refrigerador Fidecomiso CFE