Caso 122934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo a tu Medida22/03/17

Viajes Mundo a tu Medida es fraude

Mundo a tu Medida
La empresa “viajes mundo a tu medida“ se dedica a sorprender y defraudar a la gente por medio de llamadas telefónicas, me llamaron por teléfono preguntando por mí, como sacan los nombres y teléfonos celulares? ofreciendo viajes todo incluido en la cadena de hoteles SHERATON, en todo el mundo, resulta atractivo a lo cual a primera instancia acepte pero al empezarme a dar detalles y que el precio acordado realmente no era en la cadena de hoteles SHERATON si no en hoteles similares y que si quería en la cadena de hoteles SHERATON tenía otro costo me reúse a seguir con la operación,

me comunicó con otra persona que intento convencerme pero le comente que eso era una tomada de pelo por qué SIEMPRE pusieron el prestigio de la cadena de hoteles SHERATON por delante y después se da uno cuenta que es una mentira y que seguramente la cadena SHERATON no sabe de este fraude, siempre insistiéndome y ofreciendo alternativas para no deshacer la operación a lo que en todo momento le dije que no era ético la forma en que vendían y que por solo ese hecho me negaba a autorizar la operación, me dijeron que me daban un par de días para que lo pensara a lo que les respondí, “no necesito pensarlo, no autorizo la operación”, efectivamente me llamarón un par de días después diciéndome que era la gerente de ventas y después de intentar convencerme por un buen rato y al seguir yo firmemente en la negativa de autorizar la operación termino diciendo que no me preocupara que la operación no se efectuaría, pero al recibir mi estado de cuenta cargaron la operación!

Eso es un fraude y un abuso de confianza! Invito a la gente que haya pasado estos problemas con la empresa “viajes mundo a tu medida” a denunciarlos y a contactarnos con la cadena de hoteles SHERATON para advertirles de esto o que ellos se hagan responsables y cumplan lo que la empresa “viajes mundo a tu medida” promete y que no es ético la forma en que supuestamente venden!!!! fraude? claro que es fraude y buscare ante que autoridades podemos denunciar este fraude.

Ing. R.R.R.
195957

Compañía afectada responde:

Ernesto Luna - Mundo a tu Medida /  18/01/18

Buenos Dias,

Hay una serie de inconsistencias en esta queja, ya que al señor Raymundo Rivera, se le comento que teníamos convenio con la cadena de hoteles que administra entre otros al Hotel Sheraton, NUNCA se le dijo que fuera directo o que fuéramos exclusivos.

Lo que en realidad causo el problema es que como parte de los beneficios de adquirir nuestra membresía, se otorga en cortesía, desayunos, servicios e inclusive una noche de hospedaje.

Sin embargo esta sujeto a disponibilidad, y en la fecha que el lo solicito no era posible, en el Hotel en cuestión a lo que el comento que ya había hablado al hotel que si tenían disponibilidad y que ni si quiera nos conocían.

Tratamos de explicarle que los hotel asignan cierto numero de habitaciones para estas cortesías, y que no somos la única empresa que colaboramos con ellos.
Por ejemplo los boletos para adultos mayores o estudiantes en medios de transporte.

Intentamos persuadirlo que utilizara algún otro hotel, a lo que el no accedió y solicito la cancelación de su membresía.

No es un procedimiento regular para nosotros, pero aceptamos y procedimos con la inmediata devolución.

Esta situación esta a casi un año, de que se inicio y que el señor Raymundo Rivera, una vez que confirmo el deposito indico quitaría la queja.

Lamentablemente nosotros si confiamos en su palabra, y nos venimos enterando de que nunca lo hizo.

Por tal motivo SOLICITO, a ustedes. eliminen dicha queja, que nos esta desacreditando, por cosas que no sucedieron como se mencionan aquí, y que inclusive fueron resueltas inmediatamente.

En espera de sus comentarios, quedo a sus ordenes.