Caso 57227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Animal24/10/11

Mundo Animal, perros enfermos

El 18/09/2011 compre un cachorro Beagle por la cantidad de $2,800, más $550 de la vacuna. Lo compre en “Mundo_Animal” ubicado en Plaza Tezontle local M-01, frente a Plaza oriente y Parque Tezontle en Iztacalco.


El encargado del lugar quien dijo llamarse R. G., mencionó que para hacer efectiva la garantía del animal no podía llevarlo a ningún veterinario y que en caso de algún problema con el cachorro se lo llevara directamente a él.
A los 3 días, el cachorro comenzó con diarrea y vómito por lo cual lo lleve al lugar donde lo adquirí y les expuse mi problemática. Es el caso que el C. R. G. me entregó una jeringa con lo que le dijo era “suspensión” para la diarrea indicando que con ello el animalito mejoraría. Al no ver mejoría, acudí con un veterinario quien me informó que cabía la posibilidad de que fuera un virus. Le receto medicamento y muchos cuidados. Una semana después el cachorro mostro mejoría, sin embargo comenzó con hipo el cual, pensamos que tenía debido a las inclemencias del tiempo por lo que se le compraron 2 suéteres para abrigarlo. Así mismo, comenzamos con la aplicación de sus vacunas. Sin embargo, al paso de los días el cachorrito comenzó nuevamente con diarrea, un tic en las patitas delanteras, decaimiento, dormía mucho. Hasta que el día miércoles 19 de octubre de 2011 por la mañana comenzó a convulsionar y a no controlar sus esfínteres, lo llevamos inmediatamente al veterinario quien indicó que le estaba fallando el hígado. Desafortunadamente para la tarde-noche, el estado del cachorrito empeoro, las convulsiones se hicieron más seguidas, dejó de comer, lloraba mucho, los ojos se le desviaron y ni siquiera podía sostenerse en pie. Por ello, de emergencia lo llevamos al Hospital Veterinario ubicado en Churubusco 680 Colonia El sifón, donde el veterinario, después de revisar al cachorrito nos indico que tenía moquillo en una fase muy avanzada agregando que desafortunadamente no podíamos hacer nada más por él pues presentaba un cuadro de neuritis, inflamación de vísceras, crisis convulsivas, agregando que el cachorrito ya estaba sufriendo mucho pues su sistema nerviosos estaba completamente comprometido.
Por ello, no tuvimos otro remedio que sacrificar al animalito gracias a Mundo Animal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario