Caso 33502   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Nuevo Laredo19/02/10

Pagan 92 mil mensuales a 7 personas por hacer nada!

A pesar de los reclamos y denuncias ciudadanas como las que anoto al final de mi comentario, el Fideicomiso del Centro Histórico de Nuevo Laredo, no ha dado ningún resultado.

El centro de la ciudad, puerto comercial principal de nuestro país y que cuenta con un presupuesto mayor al que recibe la ciudad de Monterrey, se encuentra totalmente desatendido. La pregunta es que, si no han recursos para abonar a este fideicomiso para realizar su función, ¿ porqué razón pagarles sueldo a 7 personas que están en distintos puestos y hacen NADA??
Según la misma página de transparencia del gobierno municipal (Link se destinan 92 mil pesos mensuales al pago de estos sueldos.

Aquí nadie aclara nada y los medios están amordazados.
Espero que a través de ustedes esto se desatore y se haga del conocimiento público el manejo de los recursos. Ya estamos cansados de que los fideicomisos sean la "tierra de nadie" de donde todos los presidentes municipales se sirven y salen tan tranquilos a fundar empresas y a vivir como reyes.

Estado de la plaza principal de la ciudad;

Gracias anticipadas por su atención.
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

19/02/10
Esto es muy grave de que sirve haya transparencia si no corren a estos ratas llamados aviadores solo sangran al dinero que nos roban de los impuestos.

Si corrieran a todos estos zanganos ya no requeririamos de un iva del 16% sino del 14% Calderon deberia buscar una solución a este problema de las sanguijuelas chupasangre.
19/02/10
No realmente esto me indigna que no podemos hacer nada como pueblo? Porque no armar un grupo y hacer denuncia publica ante el gobierno? No se vale dia a dia nos roban con mas impuestos y este dinero se fuga con mugrosos zanganos aviadores ya me herviste la sangre.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
correcto, me doy por enterado de tu queja y harÈ todo lo posible por darle SOLUCION.

Sin embargo te sugerirìa que lo hicieras con las personas ò entidades que puedan de verdad tomar cartas en el asunto, el publicarlo aqui, no tiene tanto valor como hacerlo llegar a los responsables.
21/02/10
Monina90210  08
Ningún gobierno o partido va a ver a la gente como un reto para mejorar las ciudades o municipios, el verdadero reto es a ver quien se embolsa más dinero en menos tiempo, lo que realmente deberíamos hacer es ya no darles nuestro voto, finalmente siempre van a hacer lo que les venga en gana.