Caso 54009   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Natura31/07/11

Natura abusadores

Fui consultora de Natura, cuando me ingresaron, la gerente de zona me dijo que primero me daban de alta, sin importar que metiera pedido al momento o despues, paso aprox. como mes y medio, y llega a mi casa DHL con un pedido de Natura a mi nombre, pedido que yo no reconozco, porque no lo meti

Lo recibi para que no se perdiera y evitar un cobro injusto, busque a la gerente de zona, cuando le expuse mi problema y lo unico que hizo fue gritonerme y no resolvio nada, la que metio mi pedido se hizo de la vista gorda y no me ayudo a pagar, mande un correo electronico a las oficinas exponiendo mi problema y tampoco me dieron solucion, me dijeron que recogerian la caja y hasta la fecha los sigo esperando! Ahora recibo llamadas del juridico cobrandome la cantidad del pedido y ademas con intereses, ¡insisto no meti el pedido! El caso es que todos se lavan las manos, desde oficinas, la gerente y la que me metio, que fue en realidad la que hizo mal uso de mi nombre todo por un bono de $200 por cada pedido a mi nombre, ademas de regalos que me correspondian! Y por eso Natura apesta! porque abusan de la confianza! No recomiendo tener tratos con la compañia! Increible, tanto rollo para ganar $200! Entiendo la necesidad pero no se vale esta injusticia.
195878

01/08/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quede como experiencia: Si no ordeno producto y me llega algo, no lo debería recibir - si se pierde, no es mi problema.
27/03/12
eowyn  12
pero eso no fue relajo de natura, fue de la red en la que te metieron, lo que puedes hacer es directamente hablar al Centro de Atención Natura al 01 800 9262 887 para denunciarlos y ver que se puede hacer