Caso 30308   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Natura30/11/09

Natura empresa que roba

Natura es una empresa de cosmeticos brasileños , el problema es es que se supone que es venta directa, tu das tus documentos y te registran eso fue lo que hice pero nunca hice un pedido, y me esta llegando un papel juridico en donde tengo una deuda con ellos y que tengo que pagar.

No puedo creer como le ven la cara a la gente, y muchas de sus victimas son amas de casa, que hacen esto para ganarse unos pesos mas para su familia, pero aqui las gerentes hacen mal uso, sacando producto ellas y luego se lo cobran a las tontas ¿no?, que asco me da todo esto, asi que gente de queretaro no se metan en lios con esta empresa y mucho menos con una tal anaflori es una persona tan corriente y tan baja, yo no entiendo porque no eligen mejor a su gente, ya si no tienen personalidad que sepan hablar o por lo menos que no sean RATERAS...

01/12/09
Cuando recibes productos debes firmar de recibido, me imagino. Si no firmaste nada de recibido entonces como te comprueban que te entregaron producto? Es un fraude comprobable, que piensas hacer contra ellos?
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, creo que durante el proceso de registro, la señora Crys firmó sin darse cuenta algún documento en donde se comprometía a pagar. Esto es lo que pasa en el caso de el fraude de la venta de perfumes. Solo que aquí lo aplicaron con cosméticos. Es muy improbable que le hallan hecho llegar una cobranza por medio jurídico si no firmó algo.

Crys, aquí lo recomendable es que revise la documentación que firmó al momento de inscribirse y de entregar su documentación, para que la lea con mucho detenimiento y observe que derechos y obligaciones le generó al inscribirse.

Si no firmó documento alguno, entonces le han falsificado la firma con los documentos que ha entregado, no pague, y pida que le demuestren que usted ha contraído estas obligaciones de pago.

Suerte y a revisar la documentación!
03/12/09
bitgus  07
¿eh? , pero que porque? si no recibió producto o si? y si lo recibio, pago por el ono? entonces que adeuda?
22/01/10
mapb76  / Marco Pena Barbosa / 09
Al intentar ganar un poco de dinero me vi involucrado en un fraude al firmar un contrato como consultora de Producto Natura Brasileños.
El contrato dice que eres independiente y en otra clausula dice que no lo eres. En otra clausula dice que tu pedido lo pueden entregar al portero del edificio o a un vecino !!
La gente que invitas como consultoras, no te la registran a tu nombre, se la registran a nombre de la gerente de la zona de Cuauhtemoc, para ganarse los premios que te tocan a ti y un viaje a Brasil.
Por favor eviten caer en este negocio PIRAMIDE.
Despues de vender 5 meses estos productos y de invitar a gente que ha tenido premios por las mejores vendedoras, ahora ya no me quieren vender por falta de un supuesto curso, a la gente que invite le estan haciendo lo mismo.
Solo por querer estar mejor trabajando, pague un precio muy alto al caer en un red de estafadoras encabezadas la Gerente de la zona Cuauhtemoc
24/04/11
crcl2  11
Crys, yo soy consultora, y no he tenido ningun problema. Las personas que conozco tampoco. Te sugiero que si no hiciste un pedido, llames y busquen la grabación para verificar que eres tu realmente y aclarar el caso.
Lo que mencionas en tu caso, es que por una tercera persona posiblemente estas teniendo este problema. No veo motivo para decir que la empresa es ratera, siendo que el ratero es otra persona.
suerte!
27/07/11
MACMA  / Mac  / 11
Que horror... ahora que se supone es MULTINIVEL. No hay nada que mencionar, ya que el multinivel piensa en ayudar a la comunidad...n opara perjudicar. Fiasco...soy consultora y me ha dejado de gustar apesar que el producto es muy bueno. Que lastima!
28/03/12
eowyn  12
pero eso no fue relajo de natura como tal, fue de la red en la que te metieron, he escuchado hablar de esta lider, Ana Flori y al ver entonces le gusta jugar chueco, yo te recomiendo hablar directamente hablar al Centro de Atención Natura al 01 800 9262 887 para denunciarlos y para que vean el tipo de líderes que tienen y en su caso inhabilitarla por el bien de la imagen de la empresa, además de que si tú no recibiste los productos, no tienes porqué pagarlos. saludos!
23/11/12
SHASA  12
Hola yo soy consultora desde hace mas de 5 años y la verdad todo a estado muy bien, la falta de ética de algunas personas no justifica que todas las consultoras natura sena así saludos'
29/07/13
YvesRocher  13
Es un fiasco la verdad no caigan en esta empresa que se dice llamar sustentable es un verdadero robo te prometen pagar uff el dineral y terminan depositando tus 1300 cuando a mi me tenían que depositar 5800 las líderes mientras les funciones te traen en la mano diles tu inconformidad por los pagos y como a mi me quitaron mi red a la mala lástima el producto es bueno lástima de verdad de la gente que los maneja Yves Rocher es pionero de la cosmética vegetal 100% natural no te embarcan y es una remuneración buena si alguien le interesa les dejo mi correo milideryvesrocher@gmail.com
04/11/21
Engañada17  21
Desgraciadamente estoy en tu misma situación, jamás he metido pedido y justo resulta que debo 2,300 pesos , estoy consternada porque jamás siquiera he entrado a mi perfil de ventas, llame y me piden información que desconozco porque nunca siquiera entre a mi página de ventas, es horrible que nadie me pueda solucionar ☹️ mientras tanto me van a estar acosando con que pague algo que yo jamás he pedido ni recibido. Asco de compañía