Caso 80592   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Netflix28/06/13

Netflix pesimo servicio

Netflix
Es realmente una porquería, los vídeos se traban a cada rato, hay que estar recargando la pagina una y otra vez para poder terminar un capitulo, porque se congelan, se desfasan los subtitulos, se desfasa el audio o solo se queda sin vídeo, no gasten su dinero y mejor vean las series gratis en Internet sin un servicio de paga hay miles, porque Netflix verdaderamente apesta, no vale la pena, ademas de que no tiene un sistema de quejas, para informarles que vídeos están mal (que son casi todos), cabe destacar para que no se diga que ese es el verdadero problema que mi Internet es de los mas rápidos que ofertan, con la nueva tecnología de fibra óptica, así que no es mi banda ancha es su porquería de servicio.

El decepcionado  13
Apenas iba a decir lo del internet que bueno que lo lei todo, ya no se que pueda ser igual y el servicio de netflix (sus servidores) no alcanzan en toda la republica aun, por que aunque ese tipo de servicio no me llamen la atencion es cierto que es el mas comentado y el que segun es el mejor.
HartoDe...  13
tu memoría RAM y tu tarjeta de gráficos que características tienen, digo hay ue de descartar todo lo que pudiera hacer que lo videos no se vean bien...
El decepcionado  13
Es cierto harto eso tambien influye no solo es el internet.
arte_viza +  08
netflix y sus peliculas viejas... por suerte hay algo que se llama the pirate bay.
jesusm  10
el que te digan que tienes la mejor conexion no siempre es la verdad, yo con mi humilde servicio de 2mb puedo ver las peliculas sin que tenga que cargar o desfazarse nada. y la veo por medio de un apple tv. que dicho sea de paso maneja alta resolucion, osea que sin con 2 meguitas da el ancho y tu tienes una de las mejores¡¡ yo creo que el problema no es netflix. no especificas en que equipo lo ves? como lo mencionaron no solo la conexión influye.
29/06/13
Ninde  / The haters love me / 12
Si tu mismo recomiendas ver peliculas y series gratis por internet, entonces porqué contrataste Netflix?
16/07/13
joselomarines  13
Pues se debe a la cobertura que aún es limitada, además recordemos que la geografia del territorio mexicano es medio abrupta y con ello la señal puede encasillarse y no llegar. NI modo, si no mejoran, los de Netflix seguirán apestando más.
29/08/13
RAMONCSANCHEZ  13
Por lo que pude entender usas netflix en tu computadora, si tu servicio de internet es de los mas veloces los mas seguro es que el problema sea tu computadora, ya sea que no tenga buena velocidad o simplemente este llena de virus que la alenten.
Digo esto ya que yo uso el servicio y no me da ese tipo de problemas y mi conexión es de solo 6 mbps por ende muy inferior a la velocidad que da la fibra optica, pese a ello no me da problemas ni en la pc ni el el smart tv.
Saludos
22/04/14
muerte  14
dejame decirte amigo que tu provedor de nternet te esta chamakenado : ) a final de cuentas Netflix es una pagina de internet y es streaming eso queire decir que se descarga al instante cualquier problema que tengas es por tu internet fijate netflix solo te pide 1.5 mb solo para netflix y constantes esto queire decir que te llegan menos de 1.5 mb te lo digo por que yo trabajo de soporte en una compañia de internet