Caso 99116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel05/02/15

Nextel servicio y ventas una verdadera porquería

Nextel
Con fecha 16 de enero del 2015 levante un reporte al *611 por el extravío de uno de los tres equipos que tengo contratados para mi trabajo que consiste en dar servicio y ventas. cuatro días posteriores a esta fecha me presente al centro de atención a clientes para solicitar la reposición del equipo puesto que cuenta con seguro { seguro que no contraté y me fue impuesto, pues sólo se había contratado para otro equipo } en ese momento se me informó que debía pagar un deducible y recibir un equipo nuevo, no idéntico al extraviado puesto que ese está descontinuado y eso me representa pagar otra diferencia en lo cual estuve de acuerdo pues podía elegir el equipo de mi preferencia y como ya lo expliqué pagar la diferencia en la siguiente factura, { factura que tampoco me llega a mi correo ni físicamente impresa a mi domicilio, ademas de traer incluido un cobro por mensajes de concurso que ya se dieron de baja }.

Despues de elegir el equipo para que me fuera entregado como reemplazo se me informó que en ese momento no lo tenían en existencia pero me lo harían llegar a mi domicilio en un plazo no mayor a cinco días hábiles, y hoy siendo las 22:35 del cinco de febrero no me han entregado nada sólo me han hecho perder el tiempo marcando a los números que tienen de atención [ desatención } al cliente en los que he permanecido hasta media hora para que de pronto se pierda la comunicación y tenga que ingresar de nuevo realizando todos los pasos que indica el menú para ser escuchado por otra persona y empezar de nuevo y vuelva a pasar lo mismo hasta me han "colgado" o cortado la llamada para hacer caso omiso de mi queja sin obtener respuesta ni solución hoy es el día que aún sigo entre vueltas al centro de atención a clientes en los cuales vuelvo a perder media hora por lo menos y llamadas sin solución [ olvidaba comentar que me fue enviado un equipo que no era el pactado por lo que no lo acepté pues yo pagaré la diferencia antes mencionada por el equipo que elegí y eso fué hace seis días ] y aún no recibo el equipo de reemplazo y sólo hay excusas para tratar de ocultar su pésimo servicio de atención a clientes por lo que no tengo ningún inconveniente para recomendar a Nextel como una verdadera PORQUERÍA de servicio que sólo cobra sin importarle la calidad de servicio que entrega sobre todo en atención y solución a clientes.

Les comento que mi siguiente paso es en PROFECO por la falta de mi factura, el seguro impuesto a mis tres equipos ya que sólo se contrató para uno y el servicio de mensajes de concurso además des daño que me ocasiona al no contar con el equipo que es de y para trabajo, no pienso dejar que esta burla crezca aún más.
195863