Caso 73328   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel12/12/12

Nextel Evolution es un mugrero

Nextel evolution no sirve para nada no tiene cobertura, los equipos no funcionan bien y lo peor los técnicos ni siquiera están preparados para resolver problemas porque no los conocen. Nextel evolution es un mugrero. He vivido un calvario desde el 17 de noviembre que recibi mi master evolution lo primero es que viaje a la frontera y sorpresa no funcionan pero no es solo problema de cobertura para acabarla puedo recibir e mails pero no los puedo contestar y ya como colmo el teléfono motorola se calienta tanto que no lo puedes tocar porque quema.

Reportes van reportes vienen te mandan al CAP Gonzalitos para ser exacto estas ahí 4 horas sii 4 horas y resulta que sales con el tel peor que como llegaste porque ahora si ni recibes ni envia e mails. quieres hacer nulo el contrato de 2 años porque no te están dando el servicio que prometen y resulta que tienes que pagar los dos años para que te liberen como? quien puede defendernos si no cumplen con su parte tu no estas obligado a cumplir con la tuya. Que mugrero Nextel NO SIRVE mejor no cambien el iden por evolution porque no sirve.
Ema apesta mucho
02/ 10/ 2008
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009

14/12/2012
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Acude a PROFECO que te asesoren y apoyen en la cancelación del servicio.

Nextel te estaría cobrando el costo por rescisión de contrato, de ser asi lee tus clausulas e informate. No es justo que te cobren los 2 años si su servicio es pesimo. Saludos
21/04/2013
Comprador  08
Desgraciadamente no hay otra compañia de radios , Tecel quizo entrar, pero no hay compatibilidad, si pudieramos hablar de telcel a nextel, si habría compaetencia... nextel si nos ayuda en los negocios porque sale barato usar el radio ... pero me molesta que chinguen mucho con sus llamadas .. que nos cuestan , para querer vendernos seguros y cosas de nextel.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.