Caso 29627   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan13/11/09

Incumplimiento de Nissan Abasto

En 2008ladquirimos un Altima que incluia mantenimientos gratis hasta los 60 mil kilometros, en cualquier agencia de Nissan.

Sin embargo cuando mi el vehiculo tuvo los 20mil Km acudimos a Imperio Automotriz de Oriente donde le habiamos hecho el primero delos servicios, pero esta vez no quisierón hacerselo alegando que Nissan no les había pagado el anterior. Hable a mi vendedor de Nisssan abasto y me mando al carajo un par de veces diciendo que no era su problema. Les aconsejo no comprar su auto ya que despues de vendido si necesitas de ellos con respectoa al auto no te responden, aedemás había llevado otro auto que tenia con ellos a sus mantenimientos y un par de veces me lo entregaron rayado y hasta golpeado en la ultima vez, nadie se hizo responsable y alegarón que yo no tenia conciencia del estado de mi vehiculo por que dicen ya uno los lleva golpeados y no se da cuenta. cuidense de ellos son muy tranzas he irresponsables.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195874

14/11/09
No solo Nissan, cuidense de todas las agencias ya que muchas roban piezas y venden servicios que nunca hacen. Tambien te venden piezas como si fueran nuevas pero son piezas usadas. Te lo digo porque ya he vivido muchos casos de estos y conozco como se manejan estos rateros. Es una lastima espero que puedas encontrar un taller que te haga los servicios de manera honesta. Siempre hay de esos.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto es bastante comun en las agencias. Te venden los servicios o te los "regalan" y luego no te los respetan. Tambien te los hacen carisimos y te dicen que si no es con ellos, pierdes garantia. Tambien pasa mucho lo que comenta neojav. Cuidense!
18/01/10
tavieso  09
Esto es hasta cierto punto normal, aunque no por eso deja de estar mal; a mi me pasó algo similar, compré un sentra en imperio oriente, pero al año de uso, resulta que me llegó un RECALL, y que obviamente, el servicio y materiales corrían por cuenta de nissan, cosa que al final no del todo fué cierta, primero no me querían recibir el vehículo, quezque porque en todas las agencias estaban saturadas, hablé a imperio oriente, a nissan zaragoza, nissan aeropuerto y abasto, y ninguna respondió favorablemente, pero eso si, al siguiente dia, llamé a estas mismas agencias preguntando por el costo del servicio de los 20,000 km, y curiosamente en todas habia lugar, hasta se peleaban por ofrecer susu servicios, claro, como ahi si iba a desenbolsar yo y no nissan, pues hasta se relamían los bigotes, solo asi pude llevar el carro a su recall, haciendoles creer que iba a servicio de mantenimiento y no a reccall..